Acceder

¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

9 respuestas
¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?
¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?
Página
1 / 2
#1

¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

Me inquieta la formación de un HCH con estos parámetros.
Señal de venta el 19 Octubre, señal de venta el 21 Octubre y un previsible 8,31 inminente.
Si este esquema se completase, me parece que el camino con primera parada en los alrededores del 7,50
es bastante probable.
Lo estoy visualizando en un canal de tendencia de 6.70 / 9.50

Hay alguien por ahí que me haga el favor de decirme que estoy equivocado ?
Porque una de dos, o me pongo corto ya, o me trituran.

#2

Re: ¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

Buenas no se todo puede pasar,el ibex esta lateral en un rango de 300 puntos todos esperan una correccion mas severa.Saludos

#3

Re: ¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

la ema50 aguanta que da gusto durante estos días, está haciendo de fuerte soporte y la ema10 hace de resistencia. bbva se encuentra entre ambas paredes. por ahora sin romper ninguna. si traspasase la de 50 la de 200 está lejos, casualmente en 7,4224 €. Esa primera parada que ves coincide. Lleva una lateral que pinta más bajista que alcista por el contexto pero también puede dar la sorpresa para arriba como esto se dispare.

#4

Re: ¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

Si tienes razon, es que cual quier cosa puede pasar,ahora mismo es una incognita.Saludos

#5

Re: ¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

Ridiela! no ha sido 8.31, sino 8.28
Supongo que siguiendo el esquema, toca mañana, por indicador de sobreventa, el rebote del gato muerto a partir de lo 30 minutos del market profile inicial y la semana próxima,
camino a perdición.
Me voy a entretener a calcular desde el 21 Octubre hasta hoy - vía infobolsa - quienes son los pececitos con aleta que nos llevan a comer brotes verdes...escanciados con SO4H2

#6

Re: ¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

Puedes dibujar el HCH sobre un gráfico? porque por más que miro, soy incapaz de verlo. ¿En qué escala?

Saludos

#7

Re: ¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

En un gráfico de barras diario, 8,31 del 19 octubre, subida hasta el 21 octubre 9,40 y bajada hasta ayer 8,28 cierre 8,34, es casi perfecto. Con todas las consecuencias que conlleva.
Basta multiplicar las acciones de bbva por casi un € de dfa. hacia un posible objetivo de descenso (alrededor de 7,50) y preguntarse quien va a perder este dinero ?

#8

Re: ¿BBVA hacia un HCH en 8.31 y camino a 7.50 ?

PERDONA UN LAPSUS, es 19 Septiembre

Brokers destacados