Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
155 / 169
#1233

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La oigo esta noche.
La verdad es que al menos veo que se mueve el valor, harto estaba de ver 8 sin mas. Ha bajado esa es la verdad pero es cierto que hable con unos gestores hace dias que conocen muy de cerca medcom y hablan maravillas.
Suerte.

#1235

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Noticia que anuncia algo que se desde que entre en Medcom, esta empresa es seria y con proyectos que la haran crecer mucho. Por lo tanto el valor lo va a ir reflejando. Llego a casi 15€ sin esta expansion, imaginaos ahora y en el futuro cuando llene el mercado internacional con sus productos, donde va a llegar...

#1236

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eso es lo que esperamos todos los que estamos dentro. Paso enlace promocional de la compañía, resume visualmente y con aportaciones de los directivos qué es MED y hacia donde va. Me da buen feeling, espero que se traduzca algún dia en volumen de compra.. Creo que la jugada está en la absorción por parte de una de las grandes del sector, estoy seguro que ya está en el radar de alguna.

https://vimeo.com/124398346

#1237

9Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Muy bien el video. Crecen y van a seguir haciendolo. El valor lo debera ir reflejando.

#1238

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno ya están los resultados anuales, grises, para mí son buenos, pero es cierto que los beneficios netos, han disminuido...y esta cotizando bastante elevada...ahora tiene muchos proyectos interesantes de futuro...

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/61857_HRelev_20150416_1.pdf

Más, ventas, mejor ebitda, han aumentando los gastos variables del personal, etc...pero lo que les ha destrozado el resultado neto, han sido el efecto de divisas...donde el dolar, les ha comido medio millón...esto puede cambiar cuando vendan en dolares también...

Me parece muy buena, impresionante, la evolución de la filial en Portugal...ahora falta que se sume Dominicana, y Serbia...ha esperar las ventas del totaltrack...pero lo que me hace estar muy atento a la compañía, es su división con la nanotecnología, aquí esta el futuro...veremos si saben aprovecharlo...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1239

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos resultados los de MEDCOM. Aunque el gris yo no lo veo en la diferencia de cambio, que es coyuntural, si no en el flujo de efectivo, que sigue siendo muy negativo a causa de las fuertes inversiones que han hecho. Parece que a dia de hoy el negocio no da para financiar la expansión de la empresa y deben pedir prestado. La deuda no es elevada pero el conjunto caida de beneficio + aumento de deuda sólo deja como explicación plausible a su elevada cotización, un éxito más que rotundo del TotalTrack. Yo sigo fuera pero vigilándola de cerca.

Saludos.

#1240

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Completamente de acuerdo, amigo Pablillo...

Además no se que pinta que les de por repartir dividendos...necesitan hasta el último euro, para investigación, que son gastos muy grandes y más si quieren ser competitivos en estos nuevos sectores...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados