Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
130 / 169
#1033

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Entré en 13 pero no me salgo, no necesito el dinero y me parece que esta empresa no es una gowex.
Con bionaturis estoy mas pillado pero me parece que recogeré mis pocos beneficios para dárselos al H.P. de Montoro y me salgo porque a esta si la puedo ver una gowex de la vida como la misma carbures "the magic".
De todas formas las aguantaré hasta final de año para compensar con algún beneficio y así darle menos a Montoro

#1035

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Markgarrido hizo que me hundiera y asi estoy, asi sigo.

#1036

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues nose pero yo no veo que nadie haya comprado estos dias.

#1038

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En esta misma web hay una valoración bastante sensata de Medcom. Le dan un valor de entre 1,5 y 5€.
http://www.quietinvestment.com/2014/07/08/medcom-tech-hipermegacaro/

Siguen el mismo procedimiento de Blackbird para Carbures: valorar la empresa por lo que vale HOY, que es la manera correcta de hacerlo. No tienen en cuenta el plan de negocios futuro, porque no se basa en ninguna prueba o realidad.
Eso significa que a partir de ahí hasta las 8-10€ por los que fluctúa últimamente, la diferencia sería Totaltrack, es decir, estamos dando por supuesto el éxito rotundo de las ventas de totaltrack solo para que se cumpla el precio actual con las ventas de dentro de dos o tres años.

Para colmo, tras el tema Gowex, estas empresas que basan su revalorización en bolsa en una cuestión de confianza futura a ciegas en un proyecto, no les va a ayudar en nada.

Creo que a los precios actuales el riesgo es excesivo, y sobre todo, las potenciales ganancias son muy pocas. Por esto y por los retrasos y la falta de noticias de los últimos meses decidí deshacerme de mis últimas posiciones en 10€.

Para colmo, tras el tema Gowex, estas empresas que basan su revalorización en bolsa en una cuestión de confianza futura a ciegas en un proyecto, no les va a ayudar en nada.

Como siempre, es solo una opinión personal, y me puedo volver a columpiar.

#1039

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Despues de lo que el MAB a sufrido Medcomtech se a portado como un campeon! como la veamos a 6 pastizal que le meto y si cae a 4 como dicen los de quietinvestment(gente como tu y yo con una web...)me vendo toda mi cartera conservadora, para apostar por esta empresa. Hoy en dia mi precio medio es 8,5, suerte a todos!

PD. Cada tipo de empresa tiene sus multiplos y diferente manera de leer los numeros ;)

#1040

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver si me entero.
En la web de norbolsa indica. 50.000 acc de demanda a 8 euros y 16 acciones de oferta a 8,38 euros.
Si las ordenes no son falsas y mañana se ejecutan como quedaria el precio? Hay mucha demanda pero mas baja que la oferta y dicha oferta solo tiene 16 acciones. Yo interpreto que mañana solo podrian comprarse 16 acciones a 8,38 porque hay mucha demanda pero poca oferta vendedora. Nadie quiere vender.
Como lo veis vosotros?
S2

Brokers destacados