Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Problemas con Traderlinker

37 respuestas
Problemas con Traderlinker

Hilo cerrado

Problemas con Traderlinker
Página
5 / 5
#34

Re: Problemas con Traderlinker

Por cierto, me has insultado varias veces, estoy esperando la politica de moderacion de rankia. No la veo

#35

Re: Problemas con Traderlinker

Hola, quisiera presentarme, soy yotrader el ("maldito" usuario) que abrió el tema con la preguntita de marras...

¿Traderlinker es una empresa de Costa Rica?

La apertura de ese tema en x-trader.net y unos pocos posts que puse en él me ha costado que la persona que dirige esa web me baneara del foro, eliminara el hilo ese y me amenazara con demandas judiciales. Posteriormente un tal Morillo abrió otro hilo con el asunto INCALA SOLUTIONS LLC preguntando sobre la desaparición del tema que yo puse, y el suyo también desapareció misteriosamente, (espero que el morillo siga vivo).

Quisiera aclarar que yo hace muy poco que entro en foros de trading, soy un novato en cuanto a estos temas ... pero no soy un novato de la vida.

Aunque todavía haya gente que piense que yo soy un usuario anterior resentido, que tengo un multinick o lo que sea, os juro que la preguntita que hice al abrir ese tema fué COMPLETAMENTE INOCENTE, ni por asomo imaginé que ocurriría esto.

Yo me estaba aficionando a esto del trading, y el otro día vi una página (www.x-trader.net) con un foro y con un cacharro pegado donde se hacía trading en plan demostración y un concurso. Pues me dí de alta para ver de que iba el tema porque parecía interesante. Al comprobar que me pedían muchos datos para que al concursar pudiera recibir mi premio pues me interesé por el dueño de la página, hice click en la política de privacidad y ahí, en grande, ví que era una empresa de Costa Rica. Esto me extrañó tanto porque la empresa se identifica como española, por lo que procedí a preguntar en el foro NADA MÁS, no hubo malas intenciones de ningún tipo.

Tal y como hice saber al administrador de x-trader.net (antes de que me informara sobre las demandas) yo jamás he vertido acusaciones de nada a nadie (a mi edad controlo muy bién las palabras que digo), mis posts fueron totalmente inócuos y en ningún lugar acuso de nada a nadie, pero como ya le dije a este señor, no tengo la culpa de que otros usuarios usaran ese hilo para verter en él graves acusaciones contra esa empresa, y yo no podía borrar esos comentarios de esas personas porque yo no soy moderador del foro.

El caso es que, como soy perro viejo, al comprobar la evolución del problema, he tenido la precaución de grabar y registrar copias de todos los posts y textos, de tal forma que estoy muy tranquilo por lo que nadie pueda intentar hacerme.

Quizás quede algo de los textos en google, buscando la frase del tema (entre comillas) y pulsando en copia de caché. O buscando en bases de datos de archivos de webs.

Pero me parece fatal que 3 días después de haber asomado en una comunidad intentando hacerme un hueco en los foros me hayan baneado apestado y deportado.

Saludos a todos.

#36

Re: Problemas con Traderlinker

Revisa los mensajes por favor, ya verás como no hya ningún insulto. Otra cosa es cómo te siente lo que te dicen todos, porque ya la gente te empieza a calar, porque lo de tus cursos es un estrepitoso fracaso y como no ganas un duro operando te tienes que poner a montar ferias a ver si cae algún incauto.

Te insultas tú a ti mismo alabando a vendedores de humo del calibre de Zárate.
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=10021&p=96943#p96943

Copio sus palabras porque ese mensaje será borrado misteriosamente del foro de X-trader para no dejar rastro: “Me gusta la idea de Aitor
por Dasziel » 27 Mar 2009, 22:31
He leido un poco vuestros comentarios.

A mi me parece de #@#!%# madre lo que hace Aitor Zarate, y de hecho no pienso copiarle la idea, pero me lo estoy pensando.

Tan malo es ensenar a vivir del trading?
Por que se hace?
Hay muchos motivos.
Por que no se hace mas, y vemos mas inciativas de este tipo?
Porque daytraders exitosos hay menos que ranas con pelo.

El resto que he leido es envidia, demagogia barata y cosas por el estilo

Cuando el río suena, agua lleva........

#38

Re: Problemas con Traderlinker

Pido moderación de rankia ? Aquí no tienes privilegios como en el otro foro . No exigas ni pidas nada y vuelve al agujero de donde vienes . Que pasa te dedicas a menospreciar a la gente en tu reino mientras te ríes en la oscuridad de como nos borran nuestros argumentos . Ahora acostúmbrate al trato de la democracia . Machote .

Vuelve a tu foro a contar mentiras tralara .....

#39

Re: Problemas con Traderlinker

Se te ha escapado antes en "by paul leiva" en un alarde de chuleria.
Traderlinker esta para que ningun estafador se haga pasar por trader, incluido tu , paul leiva.

Ya sabemos que hareis lo imposible por desprestigiar que cuando de extienda. ES IMPOSIBLE QUE VENDAS NADA.

Paul leiva......no eres tan anonimo....

Mira lo que dicen de tu SUPERESTAFA DE FOREX.

http://stafasfx.blogspot.com.es/

Buen finde semana

paul leiva

paul leiva

Con esto ya dejo la participacion en el hilo, no tiene sentido ya una vez explicado de donde viene tu odio....en que se te acaba el pastel.

#40

Re: Problemas con Traderlinker

hola,

Yo también participo en el foro de x-trader.net y cnozco los comentarios del tal José Luis Cases (alias Dasziel).

Lleva años teniendo trifulcas con infinidad de foreros, muchos de los cuales ya no están en ese foro. Durante un tiempo se dedicó a vender cursos en Traderprofesional con la ayuda de Sugar (opciones) y Greg (materias primas). La experiencia fue un sonoro fracaso y decidió cambiar de pico y pala para implementar la tontería del traderlinker, que se autoproclama como el gran auditor de los traders.

Quién se creerá el tal Jose Luis Cases para auditar la operativa de nadie !!!!

El problema con ese foro de x-trader.net es que está totalmente manipulado por su administrador. Nunca le ganó un euro al mercado y tratará de obtener ingresos por vías adicionales en colaboración con Cases.
Como ha dicho anteriormente otro usuario, cualquiera que trata de hacer una crítica constructiva repecto al tinglao ese de traderlinker es baneado por el moderador. Una página, desde luego, muy poco recomendable.

En fin, a los picopaleros se les pilla de forma muy rápida.

Brokers destacados