Acceder

Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

20 respuestas
Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME
Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME
Página
1 / 3
#1

Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

EL Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME, cómo afectara eso a su cotización en bolsa?

#2

Re: Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

Me gustaría que a la baja pero me temo que seguirá para arriba...de momento,sigue UP!!A ver si algún dia corrige...

#3

Re: Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

Ahora entiendo el porque de tanta subida. Alguién le ha hecho un favorcillo al BDE.

De primeras a la baja y un 5% es mucho.

#4

Re: Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

Bueno , ya habéis visto lo que ha pasado " a posteriori " con los paquetes de la cartera industrial de Bankia puestos a la venta .
Salut

#5

Re: Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

Creo que puede pegar un bajón, pero espero que no sea mucho

#6

Re: Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

Mi duda mas que si bajará o subirá es ¿por qué vende el Banco de España?
¿el que el BE tenga acciones de BME entorpecería una OPA? No creo que el Banco de España haya utilizado artimañas para hacerla subir artificialmente, no puede arriesgarse a que la acusen de manipular el mercado ni a levantar ninguna sospecha en ese sentido. Tampoco creo que sea porque les hace falta dinero para pagar la extra de fin de año ;).

#7

Re: Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

Bueno, quizá ellos no la hayan subido directamente, siempre hay estómagos agradecidos que lo pueden hacer.

Yo creo que está muy claro: venden los restos de las joyas de la Corona, las migajas, porque el estado está canino.
El expolio de la inmensa mayoria de la cartera industrial estatal se hizo en la época de Asnar cuando habia que hacer caja como fuera para cumplir los objetivos de Mastrich.

#8

Re: Banco de España pone a la venta su 5,335% de BME

Algo mas hay que decir Angel. Los pone a la venta contratando a Goldman Sachs para que la realice. Y no se da información publica, pues la noticia viene de la CNMV, a la que GS tuvo que dar cuenta. Asegurada la colocación. Son cosas relevantes. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados