Acceder

Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

21 respuestas
Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas
1 suscriptores
Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas
Página
2 / 3
#9

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Gowex + BME

#10

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Veo mucho gowexero por aquí

#11

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

No creo que nadie tenga los huevos de meter todo su capital en gowex. Decir que lo harías es muy facil, yo tambien puedo decir que metería todos mis ahorros en sniace o en quabit.

#12

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

En mi caso estoy un 80% Gowex + 20% BME (aprox.)

También es verdad que esto se debe a la evolución de ambas. Gowex ha multiplicado su cotización x varias veces, mientras que BME no ha llegado a duplicar y esa evolución distorsiona las proporciones iniciales. Luego por medio entradas/salidas en valores como ENCE, Elecnor y Santander (consideré que todas llegaron a su valoración óptima, en algunas es evidente que iba equivocado porque han continuado subiendo).

Lo que sí tengo claro, es que prefiero valores del estilo Ence, Baron de Ley, Miquel y Costas, Duro Felguera, BME, Vueling, Elecnor, Viscofan, Grifols, Iberpapel o Gowex, que los típicos BLUECHIPS que siempre se promete que van a dejarte plusvalías y beneficios perpetuos y luego a saber.

Allá cada cual con su modelo de inversión. Diversificar dicen que está bien,... pero, dependerá también de la situación de cada un@

#13

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Está claro que esto es un juego, así que no venga nadie con el sermón de que hay que diversificar, que no hay que poner toda la pasta en sólo dos valores, etc. Eso ya lo sabemos.

Dicho esto, llamadme loco pero yo lo metería en Adveo y Cie Automotive; al menos hoy esa es mi opinión.

Explicación: Dos empresas bien gestionadas, que se van a beneficiar del cambio de ciclo económico, y con mayor potencial de revalorización que las empresas del Ibex (y que conste que grandes como Acciona o Iberdrola me parece que en ese plazo de cuatro años van a subir bastante, pero siempre veré más potencial en empresas de mediana capitalización; Miquel y Costas también me gusta mucho en este sentido, pero si sólo se pueden elegir dos me quedo con las que he dicho). A ver si en 2017 alguien se acuerda de resucitar este hilo, je, je.

#14

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Solo una pregunta Sacrafame: ¿Que hace en secreto, tu socio politico "regulatorio", mientras tu duermes?:

El Banco de España encarga a Goldman Sachs la venta del 5,335% de BME

Goldman Sachs acaba de comunicar a la CNMV que el Banco de España le ha encargado la venta del 5,335% del capital de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En concreto, Goldman “está realizando una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete” de 4,46 millones de acciones de BME, a través de un proceso de colocación acelerada (con una duración no superior a 1 día). Goldman explica que “la colocación está totalmente asegurada”.
Una vez finalice el proceso, Goldman comunicará el precio de venta del paquete de acciones, valorado en unos 127 millones de euros a precios de mercado. BME ha cerrado con subidas del 0,9%, hasta 28,50 euros".

Va a ser eso de Douglas, "El dinero nunca duerme":

http://www.youtube.com/watch?v=kvHOz2Ouc1U

Saludos cordiales (un consejo, cambia la fortuna a otro pais que no sea este)

#15

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Yo la verdad es que veo a gowex en 6,75 euros no tardando mucho...

#16

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

No sabía que iban a hacer un split 2x1...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados