Acceder

¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

14 respuestas
¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre
1 suscriptores
¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre
Página
1 / 2
#1

¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

¿Se pueden manipular los mercados? ¿Cómo consiguen los profesionales engañar al público? Si nadie puede obligarte a comprar, ¿cómo es que lo hacemos en la dirección equivocada?


Vicens Castellano tratará de dar respuesta a todas estas preguntas en el webinar online Comprender la manipulación profesional de los mercados del lunes 11 de noviembre y tratará los siguientes temas:

- Detectar la manipulación profesional.
- Los distintos participantes y sus limitantes.
- La manipulación de los mercados es la manipulación de tu mente.
- Cómo evitar quedar atrapado.
- Cómo aprovechar la manipulación a tu favor.



  • Curso: Comprender la manipulación profesional de los mercados

  • Ponente: Vicens Castellano

  • Fecha: 11 de noviembre

  • Hora: 18:00 horas



  • Nos vemos,

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #2

    Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

    Si me interesa la ponencia del Lunes pero no puedo seguirla por cuestiones de agenda

    Algún consejo para que, a pesar de no poderla seguir en vivo, pueda más que sea registrar el hilo, para su consulta a posteriori.

    Gracias anticipadas y saludos.

    Operar es fácil, lo difícil es hacerlo en el momento oportuno

    Me gusta

    #3

    Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

    Hola Antoniomiguel, el webina se grabará y si te apuntas a él, aunque no asistas, podrás ver la grabación las veces que quieras, pero tienes que estar apuntado. La grabación la colgaremos junto al artículo.

    Un saludo!

    #4

    Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

    Como dice David, todos los webinars se graban y puedes verlo a posteriori siempre que te hayas inscrito al curso en la sección Cursos Anteriores.

    Además, comentarte que Vicens Castellano es blogger en Rankia, con el blog: La estructura del mercado desde dónde comentará cómo anticiparse al precio y aprovechar los movimientos para ganar en el trading.

    Un saludo,

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #5

    Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

    Hola David, yo estuve inscrito en el de Andres Sánchez, me gustó mucho y no tengo acceso a poderlo ver, me dice que no estaba inscrito??!!
    Y no soy el único, tiene esto solución?
    Gracias y un saludo

    #6

    Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

    Por problemas técnicos no pudimos grabar el curso, y por eso te sale este mensaje... fue una pena! Muchos usuarios nos han preguntado por la grabación y por ello hemos decidido organizar de nuevo un webinar con Andrés Sánchez:

    Consultorio en directo: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

    Este seguro que lo grabaremos ;) Saludos,

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #7

    Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

    Que le vamos a hacer, a ver si este es igual de interesante.
    Saludos.

    #8

    Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

    Buenas Amparo.

    Dos sugerencias para webinars:

    1) Herramientas de AT básicas..

    2) Herramientas de AT avanzadas (market profile) (da para un webnimar tranquilamente)

    Un saludo

    Brokers destacados