Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
891 / 1.202
#7121

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estás obzecado con el SAB. Se te lee, quédate tranquilo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7122

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es sólo un ejemplo comparativo sencillo y reciente. 
Aunque no hubiera ofrecido eso por SABE, seguiría pensando que compra carísimo, y el mercado también lo piensa, aunque algunos compañeros del foro no lo pensáis.
#7123

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La oferta por SAB fue intencionadamente baja, si cuela, cuela. Pero así pasó, que no llegó a ningún lado. Yo también compraría SAB antes que el 50% de Garanti por el mismo precio aunque vea esta última como buena operación, pero SAB vale bastante más.

El plan de recompra de acciones asciende a 3500 millones, así que pasta hay. Veremos si no ataca al SAB en 2022-2023 ofreciendo el doble de lo que ofreció en su momento.
#7124

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Amigos si teneis un despacho de pan en una calle (BBV), compraríais un despacho de pan en la misma calle (SAB) para tener que acabar cerrando uno de los 2(Costes). O comprarías la parte que os falta de otro despacho de pan en otro barrio (Garanti). Saludos.

P.D.: Comparación mu tonta.

Santander ya ha despedido a más del 85% de los trabajadores del Popular.

Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7125

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días. Parecía que iba a perder los 5,20 pero de momento no va mal. A ver lo que dura y a ver cómo se nos da el miércoles. 
#7126

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Broker

Jajajajajaja, eres muy bueno tio.

Hay otra opción  y es la de quedarse quieto y parao y en mi panadería sacar alguna receta de algún tipo de pan o pastel, o dulce ,que no tenga nadie en ese barrio  ,ni  en el pueblo y cuanta más gente venga a mi negocio mejor me irá. Que acudan todos a mi panadería y hayan colas. Yo conozco en mi pueblo gente con la misma tienda de ropa de hace 80 años y hay colas para comprar allí. No han tenido necesidad de ampliar el negocio a un local más grande y en otra tienda de ropa a 20 metros no hay nadie .

 ¿por qué pasará eso amigo broker?

¡¡¡Que ganas de complicarse la vida tiene la peña tío!!!

De todas formas las reacciones humanas son  inescrutables.
#7127

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

O incluso una opción mejor que es montar un videoclub. Dicen que es el negocio del futuro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7128

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La diferencia es que España está en el EURO y Turquía NO. España estaría más o menos en el mismo lugar que Turquía si tendríamos la PESETA como moneda.


Brokers destacados