Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,41K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
682 / 1.190
#5449

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si tenemos suerte y pagan ahora el divi de 0.16 .el de octubre no cuento con él, o recortado ......
#5450

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso sí... Se estan viendo precios de risa....una oporrunidadñ hitórica de bolsa a largo plazo. I el 11m .....el bbv a 2 y pico.....creo yo. 
#5451

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Da por hecho que el próximo jueves 09  de abril ,se cobrarán esos 0,16€ brutos, 0,1296€ netos por papelillo bilbaíno. 

Salud y suerte
#5452

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días , soy nuevo en el mundo de la inversión real , por falta de tiempo nunca me lance , he adquirido estas semanas unos papelillos en bbva a 2,73 , creo que es una buena inversión a largo plazo o eso espero , perdonar mi ignorancia , pero¿ tengo derecho a dividendo ?, según tengo entendido hasta el día 6 , perdonar mi ignorancia. Poco a poco me pondré al día con con ustedes que da gusto leeros
#5453

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si ya tienes compradas las acciones tienes derecho al diviedendo.
Saludos
#5454

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando vuelven los cortos???? Cuando vuelvan van a arrasar....uffff
#5455

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los cortos están prohibidos desde el 17 de marzo al 17 de abril ambos incluidos. Yo creo que si el Gobierno alarga otros 15 días el estado de alarma, lo más probable es que sigan prohibidos.
#5456

Que le pasa al BBVA

Vamos que la caida que esta teniendo es de campeonato y el dividendo en visperas de ser abonado, no entiendo nada, antes el dividendo de las acciones era casi el principal acicate que tenian las empresas para estimular la accion,  ahora si no es de un importe relevante no sirve de nada, en este caso,  tampoco esta mal, yo creo que el problema tal vez no sea ese y si que hay algo que se nos escapa, no es normal el desplome de esta accion a estas alturas, hoy me ha llamado la atencion que su caida ha sido poco menos que orquestada, a falta de 5 minutos para el cierre, iguala el cierre de ayer y en dos o tres minutos ha dejado el resto.
Sabeis algun rumor que por lo menos yo desconozco.
saludos.
Brokers destacados