Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
600 / 1.202
#4793

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veremos cómo le sienta..

Saludos

#4794

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo, por si acaso, me salí el jueves

#4795

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenass tardes

Son 16 centimillos brutos, que netos estarán alrededor de los 13 centimillos. Menos da una piedra!!!!!

El que te ha 10000 papelillos ,por poner un ejemplo, recibe unos 600 ñapos, que no está nada mal en estos tiempos tan jodidos.

Saludos

#4796

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Serán 1.300€, si con lo de papelillos te refieres a acciones

#4797

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues es equivalente a un sueldo bueno. Lo que sería la repera es que estuviera en los 7,5€ o más, pero esos volverán? Bueno ,veremos. Ahora a recoger una tajadilla de 13 centimillos por acción y a la butxaca. Y al menos que no pierda el nivel de los 5€.

Saludos y felicidades porque le vas a sacar un buen mordisco. No hay que olvidar que mañana BBVA se va a ir sobre los 5,32€ más o menos. Eso es así, pero lo que hay que ver que en lo que lleva de año es el banco que saca más pecho, un 18,55€ que ha recuperado del varapalo del nefastisimo 2018.

#4799

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Juan

Que fijación tienen algunos bancos españoles con invertir en Reino Unido tal y como están las cosas. Pues si lleva a cabo ese 100%, espero que no sea un Garanti. Otra piedra en el zapato de Torres. Que mania de invertir en lugares polvorín. Es mi opinión y puede que sea una buena inversión a largo plazo, pero,¿ no hay paises dónde se pueda invertir sin fuertes emociones?

A ver , a mi me parece bien que las empresas inviertan fuera para expandirse  y ganar más dinero a largo, pero es que hay inversiones que encima les cuesta dinero. Garanti, TSB,......................

Saludos

#4800

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es posible que sea otro Garanti, se ve que a BBVA le gusta el riesgo. De momento no están teniendo mucha suerte.

En Turquía la lira va de mal en peor: 6,4. El partido de Erdogan está cuestionando el resultado de las municipales, están ya peleándose con sus rivales.

https://es.investing.com/currencies/eur-try

Saludos

Brokers destacados