Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,48K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
564 / 1.199
#4505

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas noches.

 

Cada uno debe invertir en función de su conocimiento y experiencia y no porque lo diga un analista o un forero en cuestión, me gusta informarme y ver los comentarios de algunos analistas porque pueden comentarme algo que yo desconocía de los valores que sigo.

Al final en sus comentarios suelen recomendar valores con precios objetivos y stop de pérdidas y muchas veces se equivocan pero ellos cierran la posición y el que los sigue se queda enganchado.

Yo no sigo ninguna estrategia de las que recomiendan pero me gusta saber sus opiniones, por lo menos de los analistas que sigo.

Me gustan los análisiss de Juan Carlos Costa, Gerardo Ortega, David Galán, Pablo Gil y Eduardo Bolinches.

Pero sin duda los comentarios que sigo a diario son los de JL Carpatos en cuanto a su análisis de la actualidad y fundamentales macro y de entidades.

Otro aspecto que me gusta de los comentarios de JL Carpatos es las múltiples estadísticas que publica y su relación con épocas anteriores, también me gusta el seguimiento de la mano fuerte y de los inversores individuales.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4507

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Eso es, ahora me estoy fijando a ver que analistas aciertan más, para tener más en cuenta su opinión, aunque no invierto sólo por lo que dicen los analistas, ni por lo que dicen mis amigos, ni por lo que leo en prensa económica y a compañeros del foro ni por lo que  escucho en la radio, ni por lo que estudio sobre resultados macro y micro y análisis técnico y fundamental sino es una combinación de todo ello.

#4508

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenos días.

 

Correcto y esa es la idea.

Yo añadiría a tu comentario también que se adapten a tu forma de especular, ya que no es lo mismo operar en el corto, medio o largo plazo.

Además aunque de manera global un analista acierte con el escenario de fondo en este caso bajista, en medio de ese escenario se producen rebotes bastante importantes de 600 ó 700 puntos del IBEX-35  que son bastante interesantes de coger y siempre estar esperando a alcanzar el mínimo de nuestro escenario no es una forma de especular razonable.

 

Un saludo y pasa un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4509

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias,

Soy nuevo en el foro, desde el banco un asesor me ha comentado de comprar BBVA he leido diferentes hilos y la verdad es que no tengo un perfil economista.

¿Me aconsejarias entrar ahora o esperar un tiempo para ver su evolución ?

Gracias por vuestros consejos y buen domingo ¡¡¡¡

#4510

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos y acaba de pasar un buen domingo e iremos por el lunes.

#4511

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo personalmente te diría que no siguieras el consejo de nadie, analiza un poco el valor, escucha opiniones y decide por ti mismo.

En mi opinión, que no es un recomendación, mejor haber entrado por debajo de 4.80€. Yo pienso que el rebote le va a llevar por encima de 5,80€ pero esto es solo mi opinión después de leer informes, analizar las cuentas de la empresa y hacer un poco de análisis técnico. Todo esto debería ocurrir antes de que acabe febrero, teniendo en mente que haya un rebote similar al de octubre de 2016. 

Pero lo dicho la probabilidad de que me equivoque es bastante alta en cualquier caso te recomiendo este link que está bastante bien para entender el por qué debería subir

https://money.cnn.com/quote/forecast/forecast.html?symb=BBVA 

#4512

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Perro Suabueso,

Muchisimas gracias por tu aportación  y analisis.

Sabemos que nadie tiene una bola de cristal pero voy a seguir tu consejo.

Gracias de nuevo por tu aportacion ¡¡

 

 

Brokers destacados