Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.176 / 1.188
#9402

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora mismo superando los 10,70 €/acc
#9403

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y 10,80
#9404

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo la única manera que veo de explicarlo es: 

1) La venta de la filial de EEUU y la recompra de acciones que hicieron junto con las que llevan son mucho más abundantes que las de SAN. Ambos bancos llegaron y salieron de la pandemia con muchísimos accionistas frustrados y queriendo salir de la acción, BBVA ya se los habría quitado, mientras que SAN todavía tiene muchas resistencias que romper (además de ser más grande no sólo en términos de capital, sino también en número de accionistas). 

2) El mercado considera que BBVA está mejor gestionado y saca mejor rentabilidad. 
#9405

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy convencido que la subida de estos últimos días se debe a que la fed ya dicho que solo va a hacer 3 bajadas de tipos este año (en enero se decía que serían 5 o 6) y el programa de recompras de acciones. Y como no hay osos en frente pues camino despejado.
#9406

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Impresionante bbv , y llegò a estar a 2 y pico …. Alguno se ha ganado la jubilación !!!!!!! 
Que siga la fiesta hasta el dividendo !!!! 
#9407

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Economía/Finanzas.- BBVA alcanza el 55% de su programa de recompra de acciones 

BBVA ha ejecutado el 55,2% de su nuevo programa de recompra de acciones de 781 millones de euros en la tercera semana, según la notificación remitida este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

#9408

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se va a 20 euros. ¿Dónde estan los que decian que España es ininvertible, los que decían el Paquíbex? ¿Perdiendo dinero con Nagarro y demás acciones que les recomendaron los gurús de internet?
Brokers destacados