Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.174 / 1.188
#9385

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

O a 11. 

Entre la recompra y el jugoso dividendo de abril, "nadie" va a vender nada ahora mismo. Después del dividendo, veremos lo que pasa.
#9386

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo !!!!! Después del dividendo , si lo recupera rápido ,  yo escaparía de bbv ,,, aunque posiblemente el año sea bueno , aunque aún bajando los tipos , me supongo que si la economía va bien , seguirá subiendo , pero más lento y con teopezones en el camino
#9388

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estamos a menos de un 5% del 11.
#9389

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy ha tocado los 10,5 €. Si es que al final soy un pesimista...
#9390

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y sòlo lleva un tercio de la recompra ,,,, y aún no bajan tipos , y dentro de 20 y pico días , megadividendo !!!!!!  No pares sigue sigue !! No pares , jajajaaj
#9391

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, os comento, solo tengo accs BBVA en el propio banco y la cuenta de reenvirsion de dividendos, aunque quisiese vender las accs ahora no podría, en su día cancele la cta. Corriente pq cobraban por todo. Alguna está en esta situación? Que opciones tengo para la posible venta de una parte en un futuro (tenía objetivo vender al llegar a 10 euros , pero lógicamente ahora dejaré que corran las subidas) posiblemente venderé la mitad después del dividendo 
#9392

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Qué es la cuenta de reenvirsión de dividendos?
Brokers destacados