Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.033 / 1.200
#8257

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias Inocenti.

Momentos dulces bancarios como éste se han vivido otras veces y hay que andar listos. El que haya entrado en 4,20€-4,30€  ya puede estar planteándose una salida, con algún beneficio. Yo estoy pillado en 5,10€ por culpa del dividendo y como yo hay muchísima peña. Es una utopía pretender que el valor se vaya a zonas de 5,50€-6€ en un corto plazo, porque antes va a venir otro bajón fuerte del Trilex. Yo me voy a salir de este truño aunque tenga ligeras pérdidas.

Hay que estar pendientes del Trilex, puede que llegue a los 8200 estirando algo para luego seguir bajando de nuevo y la banca también, por mucho que hayan subido los tipos.

No sé si te planteas entrar o estás pillado. Ya me lo aclararás Inocenti, pero ahora mismo hay que tener liquidez y ver los morlacos desde la barrera.

No sé si el martes estará a 5€, pero te digo que en el entorno de los 4,90€ las ventas van a ser a saco, porque hay muchísimos pillados en esos rangos.

Ojo con el Trilex a 8200 y mucho cuidado porque puede que venga un fuerte zurriagazo.

Saludos
#8258

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De cara a alcanzar los 5,50 primero debe romper los 4,90 con fuerza y cerrar por encima. Superada está barrera, la siguiente muralla estará en los 5,15.
Si supera la primera, quizás el amigo Rahomar podrá cerrar con ligeros beneficios.

No obstante, tengan mucho cuidado, la euforia de hoy y mañana no tiene mucho sentido con el otoño negro que nos espera...
#8259

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues Rahomar, estoy dentro también y ya casi ando a la par con BBVA. A ver como despierta el lunes la bolsa, hoy ha habido euforia con la banca. Nunca se sabe qué puede pasar.
Puede que tu previsión sea acertada o puede que empuje algo más para arriba aún-
 Qui lo sai.
Saludos.
#8260

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo contigo. Mi teoría es que Trilex puede que lo dejen subir hasta 8200 y luego vendrá una fuerte corrección de nuevo.

Puede que me equivoque, pero hay que aprovechar estos subidones, porque está bolsa nada tiene que ver con la de hace 30 años.

Saludos y buen finde
#8261

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pienso igual que rampeltinsky.  No nos flipemos ahora con los 5,50€, ni siquiera con los 5,30€. Hay que salirse, en mi opinión antes, aunque hayan ligeras pérdidas. Esto no va a subir más de 8200 de Trilex. Es una opinión y no una recomendación.

Ya lo he dicho en otro post ,superar los 4,90€ vaca ser tarea de titanes. Hay mucha gente pillada en esas zonas y las ventas van a ser a mogollón.

En cuanto estas promediado en BBVA?

Saludos y buen finde


#8262

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no se a donde llegará , ni 5,3 ni 33,  pero lo que sí sé es que si con estas bestiales subidas de tipos  no sube en bolsa ,, apaga y vámonos !!!!!!!!!!!
#8263

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que entiendes por subir en bolsa?

Que pueda irse a niveles de hace años?

Pues en mi opinión hay que olvidarse. Creo que el nivel de los 6,50€-7€ hay que olvidarse. Actualmente la bolsa es muy dependiente de muchos factores externos que todos sabemos y en cualquier momento pueden venir las correcciones y así llevamos años sobretodo con BBVA y Santander.

Por poner un ejemplo hemos de olvidarnos de poder ver a Santander en los 4€, por lo mismo que he expuesto. Entre la pandemia, la manipulación de los mercados ,factores externos geoestratégicos, guerra de Ucrania,etc..............,pueden influir notoriamente en las cotizaciones y lo único que podemos hacerles es mordisquear los valores para que no nos pillen. Yo jugaba a largo plazo , pero eso se acabó en los tiempos actuales. Los vaivenes de las cotizaciones hace que si no vas por delante te quedas pillado,en menos que canta un gallo.


.
#8264

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola . Sí lo voy a decir de otra manera …. Creo que la subida de tipos bestiales , y las que quedan , es un buen “cemento” para hacer una base y que cuando los acontecimientos mundiales( especialmente ucrania) mejore , la acción pueda subir… no olvidemos que el banco va a ganar mucho más dinero ,, y eso al final se tiene que notar 
Jajajaj
Brokers destacados