Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,55K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.009 / 1.208
#8065

Re: BBVA gana 3.001 millones en el primer semestre, un 57% más

Si cierra por encima de los 4,40€ cosa que no creo, porque a la tarde se va a desinflar, los 4,50€ tardarán. Eso sí no hace tonterías en las próximas sesiones.
#8066

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento nostamos acertando amigo 
Raho, cosa que no me entristece... 
#8067

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Porqué carajo no se va de Turquía ?????!!????? Si no ganan un duro y todo son disgustos !!!! Y a saber como acaba esto con Rusia … Turquía anda  de mediadora y al final no se sabe de qué lado está ,
Vende todo y sal de Turquía , Carlos. !!!!!!! Como hiciste en USA !!!! Y de paso largas al consejero este con cara de turco !!!!!!!!!!!
#8068

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me gusta equivocarme y hoy pierdo algo menos con BBVA . Te aseguro que ni te cuento las ganas de quitármelas de encima. Ya ves que con los 4,40€ no puede ni a empujones. Espero que no pierda el nivel de los 3,35€, que sería muy buen cierre. Necesito varios tironcitos como el de hoy. No te flipes que no va a cerrar en un 5%.

Saludos Inocenti
#8069

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ni te cuento lo que subiría su cotización si pasara eso, pero tardará en mi opinión.
#8070

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los inversores necesitábamos un día como este. Que siga la recompra y sigan mejorando.
#8071

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas,

Rahomar al final cerró en 4,41€, que bien.
Lo de Turquía da que pensar, pero démosle algo de confianza. Alguien habrá visto ahí una oportunidad.

Saludos
#8072

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es muy raro lo de Turquía , igual el presi piensa que si ahora que la inflación allá es del 70% , gana 80 kilos , pues cuando el pais recupere un poco bbv ganará más , pero esto es mucho pensar y hablar …. Turquía parecía un país fuerte y de los que más iban a crecer en el mundo y ya visteis lo que hizo trump con un simple tuit , casi se carga la lira turca jajajaja 
Lo mejor sin duda es que salgan de ahí vendiendo todo y largar al consejero este que tienen cara de alfombrero ,,,,,, y si quieren pues que compren el Sabadell aquí  el Sabadell o lo que les salga de las pelotas ,,, y por supuesto que siguen dando dividendos de 0,23 …… jajajajaj 
Saludos 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados