Acceder

¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

9 respuestas
¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?
¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

Hola compañeros, os leo a menudo pero soy mas del foro de depositos y fondos, aunque también tengo acciones, hace tiempo, hacia bastante trading o iba a corto plazo, pero el banco me crujía a comisiones y el que arriesgaba era yo, y entonces hice lo que nunca tenia que hacer, que es comprar un par de acciones grandes del ibex y a dormir, la pifie, y encima con todo el ibex en máximos, pero estaba tan cabreado con el banco y los que nos sangran a impuestos que lo hice, lo hecho, hecho esta, mi pregunta es.
Tengo BBVA a 10,35 e Iberdrola a 4,65, a cual de las dos veis menos porvenir, dadme vuestra opinión , gracias

#2

Re: ¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

Todos estamos de acuerdo en que las dos son grandes empresas.

A la pregunta ¿cual de las dos puede evolucionará mejor? es otra cosa, eso nadie lo sabe.

Tampoco han sido tan mala inversión: Iberdrola ya cotiza a tu precio de entrada y habrás cobrado los dividendos. BBVA ya le queda poco para llegar a tu precio y también habrás acumulado dividendo ¿te quejas? creo que no tienes motivo.

#3

Re: ¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

Haber no es que me queje, es que lo hice mal y si, veo que ya se ponen a precio pero no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo en un valor, y antes de que acabe el año me quiero sacar una, eso es todo, y queria consejo u opinión sobre cual de las dos tiene mas potencial.s2s y gracias

#4

Re: ¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

Desde mi humilde punto de vista, las Iberdrolas estos dias rondan esos precios, asique podrias salirte sin perder mucho. En el caso de BBVA, si no necesitas el dinero de manera urgente, yo las aguantaria porque en un par de años entre dividendos e historias considero que le sacaras beneficio.
Evidentemente es solo una opinion.

#5

Re: ¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

Pues lo tienes muy fácil: espera al fin del año a ver cual de ellas ha terminado, para tus intereses, mejor.

Creo que Iberdrola ya la tienes a tiro. BBVA va necesitar una buena subida del Ibex para que llegue a tu precio y tal vez necesite lo que queda de año y parte del próximo.

#6

Re: ¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

Gracias a los dos, eso are, esperare a diciembre y lo mejor es sacarme las Iberdrolas, teneis razón bbva entre las que me dan y que los bancos mas tarde o temprano subirán, ya que estoy me quedo.s2s

#7

Re: ¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

Todo el sector electrico en Europa está subiendo.

Pon un stops y protege tu beneficio , pero no parece momento de venta....

#8

Re: ¿Qué hago con BBVA e Iberdrola?

ok, gracias, lo tendré en cuenta

Brokers destacados