Acceder

¿Alguien que opere con Cortal Consors?

9 respuestas
¿Alguien que opere con Cortal Consors?
¿Alguien que opere con Cortal Consors?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien que opere con Cortal Consors?

Hola, lo primero pedir perdón si no es éste el sitio donde debe ir colgado el tema de que se trata.
La cuestión es la siguiente: yo opero con cortal consors desde hace tiempo, y uso el applet de refresco automático de java para las 5 posiciones de profundidad de mercado. El problema viene al intentar operar desde el móvil, ya que no consigo acceder a la ventana de refresco automático. Alguien lo ha conseguido?
Agradecería mucho vuestras respuestas.
Un saludo.

#2

Re: ¿Alguien que opere con Cortal Consors?

Lo siento yo no uso ese servicio, pero a ver si alguien lo ha usado y puede ayudarte. ¿Qué sistema operativo usas en el móvil?

#3

Re: ¿Alguien que opere con Cortal Consors?

El sistema operativo es android.
A ver si alguien puede ayudarme

#4

Re: ¿Alguien que opere con Cortal Consors?

Yo no opero con ellos pero estoy interesado en abrir cuenta.

Sabes si los titulos del ibex35 los tienen con cuenta omnibus?

Un saludo

#5

Re: ¿Alguien que opere con Cortal Consors?

Pues no te sabría decir, de hecho no sé lo que es la cuenta omnibus. Yo tengo una cuenta normal.
Un saludo

#6

Re: ¿Alguien que opere con Cortal Consors?

Hola Leperito,

Me podrias contar por favor que tal es tu experiencia trabajando con CORTAL CONSORS?.
Son serios?. Gracias.

#7

Re: ¿Alguien que opere con Cortal Consors?

Pues la verdad es que sí esto contento con ellos. De hecho la plataforma de profundidad de mercado es muy buena. Y ellos son serios, las veces que los he necesitado siempre me han atendido correctamente. Si me preguntas si los recomendaría te diría que sí.
Un saludo

#8

Re: ¿Alguien que opere con Cortal Consors?

Ok, muchas gracias Leperito.
La verdad que me dan buena espina por los contactos que he tenido con ellos.
Lo único que me echa un poco para atras, es que he leido que Cortal Consors en Francia, Italia y Alemania ha sido absorbido por su matriz BNP PARIBAS.Con lo que ello se pueda traducir en un incremento de las comisiones. La razón por la que han hecho esto, es porque han creado un banco nuevo online -"HELLO"-, que pretende dar cabida a los clientes online de Cortal Consors.
Y me temo que eso pueda pasar en un futuro en España.

Sea como sea me quedo con tu opinión positiva de la entidad. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados