Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude en chapter kodak

238 respuestas
Fraude en chapter kodak
Fraude en chapter kodak
Página
2 / 31
#9

Re: Fraude en chapter kodak

alguien me puede explicar como se aprueba el plan de banca rota de kodak nos cancelan nuestras acciones se las dan a otro cotuza en nyse si el departamento de justicia de usa tracy hopes davis rechazo el plan por infringuir la ley

#11

Re: Fraude en chapter kodak

importante leer la conclusion del documento

#12

Re: Fraude en chapter kodak

RicarP ,,importante todo eso hay q darle mas divulgación,pero que pasa con los que vendimos dias antes de que nos cancelaran.. ? Que raro que por aqui veo pocos visitantes y despues de tantos accionistas en USA como es que esta todo en tanto silencio,
¿ Has intentado contactar con algunos de los grupos que se formaron y escribieron tantas cartas al juez A.Gropper. ?
Animos te vemos bien informado y con bastante documentos .
Saludos

#13

Re: Fraude en chapter kodak

le escribi a gropper me pidio a traves de su asistente que habla español por que es peruana que le mande por correo la informacion y desde peru no llegaria a tiempo
le mande a racy hopes davis la informacion por dhl
le mande un correo en español a la bigado que defiende kodak atraves de la que contesta el telefono en su oficina por que habla español y mande las pruebas por mail
piden que les mande por correo regular o por fax pero es mucha informacion y quieren que la mande toda en ingles

#14

Re: Fraude en chapter kodak

un tema muy grave es como es posible que cancelen las accciones emitan nuevas y al final cotizen
cuando tracy hopes davis del departamentod e justicia objeto el plan por violar la ley
otro tema muy grave el tema de las filiales no esran parte del chapter 11
pero se vendieron en un convenio de confidencialidad tema ilegal despues del tema enro se prohibio esa practica ademas si no son parted el chapter 11 el juez no tiene competencia

#15

Re: Fraude en chapter kodak

no pudo perque no hablo ingles
ademas zokaira se puede unir al tema de kodak los de kv pharmaceutic hay muchos temas comunes mismo juez mismos acreedores bonos a directivos ya es un modo cumun

#16

Re: Fraude en chapter kodak

Go, Ricardo, go, dinos a quien hay que escribirle ,direcciones correos todo y que informacion aportar que sea creible ,recuerda la justicia no se puede apoyar en la subjetivida,ahi nos pondes FB de CNN pero no nos das datos , se necesita hacer una base de datos con toda la informacion disponible,Los accionista en USA tenia una pagina web solo para eso pero no tengo sin link ahora a manos. Se requeri motivar la prensa de investigacion, tarde o temprano saldra todo mira lo que ha pasado con JPMorgan , Bank of American 8 años despues le vanta dar 5mil millones de usd a las Fannie y Freddie Mae por la venta emgañosa de paquetes de hipoetcas subprime, no dudes que la estafa de Kodak salga a relucir mas temprano que tarde, no me explico como puede cancelar 270Millones de acciones y un mes despues salir a cotizar en bolsa a 26 usd- http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AKODK&ei=_LCAUqCZAqWXwQPfBg

-- ¿ Puede alguien hacer algun comentario al respecto para no hacer papel de necio pues tal vez este justificado por la restructuracion etc,.?
Ricardo pero veo necesitas involucrar algun periodista norteamericano y un despacho de abogados de habla inglesa. yo te he enviado link de varios que atienden en español y no exigen pagos inciales pues los gastos van sobra las expetativas de lo que se recupere, pero te aconsejo enviarselo a mas de uno pues no sabes si te lo pueden dilatar intencionalmente,tambien ponte en contacto con el Departamento de Justicia q tambien te atendera en español. Los accionista USA de Kodak tenian ademas su propia web todo esta en el link de Rankia- Kodak. Si yo tuvieses mas tiempo disponible me involucraba mas pero no me es posible hasta 01/2014

Brokers destacados