Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
19 / 155
#145

Re: Abengoa B por análisis técnico

Enhorabuena a los que han salido y a los que seguimos dentro.

#146

Re: Abengoa B por análisis técnico

A tapar el GAP en breve. Puede ser mañana o la semana que viene.
Tapar el GAP quiere decir cerrar en 2 euros.

Desde mi punto de vista esta acción es de lo mejor técnicamente hablando, y hoy ha confirmado los fundamentales. Ha hecho un retroceso perfecto al 61% de toda la subida previa, y una vez consolidando ese soporte sale disparada a cerrar el GAP y próximos objetivos 2.30 (máximos de Septiembre).

De superar los 2.30, se irá de cabeza a atacar los máximos de enero (2.58 en ABENGOA B).

#147

Re: Abengoa B por análisis técnico

Por cierto:

El MACD diario se pone en verde (no lo estaba desde el pasado 26/09), y además hoy ha cerrado por encima de la MM200 (la perdió el 17/10).

Abengoa B

Abengoa B

#148

Re: Abengoa B por análisis técnico

De momento en el Nasdaq está subiendo un 8,14% hasta los 12,5$. ¿Puedes colgar los gráficos, por favor?

#149

Re: Abengoa B por análisis técnico

Échale un ojo a esto que te va a gustar. Resultados el día 14, eso sí aquí el Stop es obligado y me lo pones debajo de la alcista. Si gustan los resultados la leche arriba va a ser de impresión, sino pues ira al fondo del canal.

#150

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por tu respuesta jarefe

#151

Re: Abengoa B por análisis técnico

pondrías un stop profit por lo que pueda pasar?? por ejemplo en 1.83 que sería sobre un 2-3% del cierre de hoy?? las tengo en 1.70 y quiero dejarlas correr pero no que se desplomen.
Gracias y a ver si algún experto me aconseja.

#152

Re: Abengoa B por análisis técnico

Te contesto en el hilo de TRE

Guía Básica
Brokers destacados