Acceder

¿Cierra Serenity Markets?

37 respuestas
¿Cierra Serenity Markets?
¿Cierra Serenity Markets?
Página
1 / 5
#1

¿Cierra Serenity Markets?

Buenas a todos.

Es que como estoy medio en shock por la noticia la dejo para que leáis.

Espero que se pueda hacer algo, de verdad... si hay que contribuir no me importaría pagar una suscripción.

José Luis Cárpatos, de verdad, espero que volváis y no podré dejar de daros las gracias por todo lo que he aprendido.

http://www.serenitymarkets.com/todos_comentarios.asp?pagina=1#

Hoy es un día muy triste para nosotros.

Hoy no es un día cualquiera.

Es el último día en que después de muchos años esta web seguirá brindando información.

Les pedimos las disculpas más sinceras, por avisar con tan poca anticipación, pero hemos estado intentando evitar esta suspensión del servicio hasta el último momento, y no ha podido ser.

Todas las puertas están cerradas en este país, para cualquier pequeña empresa que intente seguir adelante. Solo hay crédito para la administración y para las grandes empresas. Sólo hay capital riesgo, para los "políticamente correctos". Aún recuerdo el veto al Libro Leones contra Gacelas en algunos estamentos, porque se subtitulaba "Manual completo del especulador", y la palabra especulador es políticamente incorrecta, porque son los cabeza de turco de la ineptitud de los políticos de todos los colores.

El país está devastado, mientras se habla de recuperaciones Disney, que las PYMEs no vemos en nuestro día a día.

Los ingresos actuales no permiten mantener la enorme infraestructura de servidores, gastos informáticos y de todo tipo para el tráfico que tenemos, que son necesarios para seguir manteniendo la puerta abierta.

Lo hemos intentado todo. Personalmente llevo sin dormir, muchos días, y estoy afectado, muy afectado.

Y ya hablando ahora en concreto de un servidor personalmente, y a mis escritos, no quiero ser políticamente correcto, no quiero dejar de ser un especulador, y a mucha honra, porque no tiene nada malo ni hago daño a nadie. Prefiero morir de pie que vivir de rodillas y nunca cambiaré.

Aquí termina la singladura bellísima de Serenity.

#2

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Lo iba a postear ahora mismo.

En efecto, Cárpatos se despide como divulgador y empresario, que no como especulador.

Me parece un termómetro fidedigno de la economía de este pàís. Grandes empresas, bancos y monopolios sí. PYMES no.

El futuro ya se lo puede imaginar cualquiera.

#3

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Pues es una pena,pero la pagina tenia mucha infraestructura y si no vendes la moto o no tienes publicidad,o no le haces la pelota algún grupo que cotiza,con esa infraestructura estas abocado a la desaparición. Por ponerte un ejemplo,conozco a través de un amiguete a uno que tiene un puesto importante en el Pais y hablando una vez con el le dije"joder nada mas que preferentes de Bankia y las convertibles del Santander donde os las dejáis" y me contesto "pregúntate quien me financia y contéstame si le muerdo la mano".Saludos.

#4

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Solrac el lunes estuve en el banco Santander y tuvo la vergüenza el director de reconocerme que hasta que no den ellos créditos esto es imposible que suba,porque las pymes están ahorcadas.Saludos.

#5

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Pues a mi no me importaría pagar por una suscripción a este site...
Arghs, que rabia.

#6

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

:( Una gran perdida...

#7

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Sin duda una muy mala noticia. Yo usaba esta página casi como una brújula, aportaba muchísima tranquilidad el saber el porqué cuando se producía un movimiento brusco en el mercado... y ahora de repente me encuentro con esto, menudo disgusto me he llevado....

Lo peor es que no se me ocurre ningún sustituto mínimamente digno. No te das cuenta de hasta que punto eres dependiente de algo hasta que desaparece.

#8

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

La página sigue abierta, no sé como está la situación financiera ni si esta es irreversible. No sé si ya es demasiado tarde pero yo seguiré entrando cada día de manera que puedan continuar los ingresos por publicidad y que en un futro pueda volver a funcionar.

Brokers destacados