Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
49 / 675
#385

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No pasa nada esta muy fuerte, yo me he fijado q en los ultimos tiempos tiende a bajar menos q el ibex pero tb sube menos q el, esta bastante lateral entre 25-27

Saludos

#386

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mañana rico dividendo!!! cubierto en un solo dia jejeje vamos acabar por encima de ayer incluso pagandonos mañana el dividendo.

a disfrutar!!

saludos

#387

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ha tenido una última hora y media de sesión espectacular. Y en subasta ha terminado en máximos del día. Muy buen comportamiento hoy.

Y mañana a cobrar 0,52 euritos brutos/acción. Lo bueno es que después del dividendo sigue por encima de 26

#388

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy nos dan un dinerillo. Estoy pendiente del extracto del banco para irme de compras, en cuanto caiga a la saca XD

#389

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se le ha atragantado el dividendo... en fin suele pasar avaces ya ira parriva :)

#390

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Con el dividendo recibido puedo comprar una acción ja ja ja. A ver si sigue así bajita unos días y con otros dividendos que tengo que cobrar los gasto en comprar más enagás

#391

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los de Bankinter todavía no me lo han puesto, vaya golfos.

#392

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En selfbank sí están abonados

Brokers destacados