Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
34 / 675
#265

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¡¡¡¡¡En este momento ENAGAS está subiendo el 5%!!!!! Es increible, después de la subidad del otro día, de repartir dividendo y de las subidas de las últimas semanas. Yo creo que ENAGAS se va... para no bajar, porque las perspectivas de consumo de gas (automoción, calefacción, buques... etc) son enormes. Es increible...

#266

Re: Que pasara el lunes en enagas

Casi aciertas!!!! lo que envede bajar, sube ese 4-5% seguramente corrigira hoy, no me creo q acabe asi.

Esto de la bolsa nunca se sabe por donde va a tirar,

Saludos

#267

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es muy complicado acertar en el precio, por ello siempre hay que buscar a que precio puede llegar la cotización o hasta que precio podríamos comprar, para ello amí me gusta aplicar un descuento de flujo de caja futuro, comparar BPA con la rentabilidad del bono, y bueno, sacar varios precios objetivos y quedarme con uno de ellos o hacerles la media...

Para mí ese precio era 26 y pico ya no me acuerdo por el foro esta puesto seguro. A partir de ese precio yo no comparía, obviamente seguramente siga subiendo no es un precio de venta es un precio de no compra. A partir de ahí pues un stop-profit holgado y listo.

#268

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas. El despegue de Enagas ya es un hecho por AT y fundamental. Lo mas importante es que el déficit del gas este controlado, para que no tengan que cambiar en el medio plazo nada y nos de una visibilidad clara de los beneficios. Así Enagas,sin ningún tipo de inquietud regulatoria subirá, porque es un gran negocio y un monopolio.
Saludos

#269

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

JP Morgan te a copiado. Pasa de P.O de 18,5 a 25,5 :)
Bueno,tenemos los astros de nuestro lado. Ademas los miedos a otros valores poco fiables nos ayuda como valor refugio y seguro

#270

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si bueno, el problema es que te lo dicen cuando ya va por 24 y pico no?, que cabrones jaja. Yo tengo mis valores refugio que son BME, REE y ENG. Y a parte como vía de crecimiento tenía el MAB, con GOW y CAR, pero esta visto que el impacto de GOW sobre el MAB lo va a desgraciar.

Menudo país de incompetentes y estafadores estamos hechos jaja. En fin siempre nos quedará París. Ahora estoy siguiendo muy de cerca Arcelormittal con objetivo 24-36€ en no muy largo plazo (quizá 3 años). La horquilla se que es grande pero también lo es el margen de seguridad así que, estoy esperando haber que tal los resultados del 1H2014.

#271

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas no va a quedarse en 25,5, ahora es el valor de moda, un análisis técnico y fundamental impecables, un alto dividendo con posibilidad de aumentarlo en el tiempo, expansión internacional, baja competencia, crecimiento del uso del gas... son muchos factores a favor para que sea uno de los valores más alcistas a fin de año. Cuando estos factores dejen de empujar hacia arriba a la acción ya será momento de pensar en otra cosa, de momento pienso que todavía le queda un largo recorrido hacia arriba, ojalá hubiera entrado antes y con una mayor fuerza en este valor, pero por lo menos ya estamos dentro.

#272

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo Arcelor la tengo desde hace unos meses. Es el momento de las ciclicas. Eso si, tiene un comportamiento impredecible, nada de seguir al Ibex.
Esta a 0, 45 veces su valor de liquidacion, asi q margen hay.

Brokers destacados