Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
649 / 675
#5185

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que el principal problema objetivo que tiene Enagás es su deuda. Los otros temas se ven más grandes o más pequeños dependiendo de las gafas de cada uno.
#5186

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No te falta razón en tu análisis, pero yo estoy invertido a largo, tengo la convicción de que en unas futuras elecciones (más pronto que tarde), los Españoles no volverán a equivocarse otra vez viendo lo que hemos visto; espero que el PSOE no vuelva a poder gobernar en muchos años, y vuelva la cordura a la política y a la economía.
     Es una apuesta, pero confío en que así será, aunque sea porque estamos en Europa, y de algo servirá….
 
#5187

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El intervencionismo y la inseguridad juridica no solo es cosa de izquierdas, el PP hizo lo mismo con las renovables tumbando a muchos inversores, subio impuestos, no suprimio el impuesto de patrimonio a nivel nacional y elimino las deducciones por doble imposicion de dividendos para inversiones en el extranjero, para sociedades patrimoniales.  

No son santos. 
#5188

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ciertamente, tienes razón,  pero no son iguales ni comparables. Compararlos es un grave error, que nos ha llevado a la situación actual.
#5189

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No son iguales, pero parecidos.
Primero, mandar. Como sea.
Segundo, sacarnos la pasta. Como sea.
Tercero, colocarse bien ellos. Como sea.
Cuarto  engañarnos. Como sea
Quinto, el pueblo, aborregado. Con unos o con los otros.
Yo los veo muy parecidos. 
#5190

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya lo dije hace tiempo, creo que sería deseable una fusión entre enagás y red eléctrica. ¿Qué opináis?
#5191

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Qué ventaja le ves, para nosotros, por supuesto? 
#5192

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ayer leí que Ena  ha comenzado las obras del nuevo gasoducto. Buena señal, pero hoy creo que hemos batido un nuevo récord de mínimos.
Pero he decidido no preocuparme, pase lo que pase. 🤔 

Brokers destacados