Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
598 / 675
#4777

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Qué hacemos con enagas? Está muy cerca de una resistencia según he leído y dan ganas de entrar. Cómo lo veis? 
#4778

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tiene  un suelo en 16€  ( A bajado hasta aqui despues de repartir el dividendo por lo que en teoria antes de que acabe el año deberia subir al menos hasta 18€ ) y el otro suelo esta mas abajo a 15€.


#4779

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno...pues el supuesto soporte de los 16€ ha sido pulverizado. Vamos de cabeza a los 15€ (que es al precio que las compré yo...y más abajo).
#4780

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues a ver... Yo la estoy esperando con una primera entrada en 15,25€ (hasta el Jueves). Veremos.
#4781

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Todas las sesiones del mes de julio bajando, en total 2,30€ de caída, de los cuales solo un euro se justifica por el dividendo. Después de tanto castigo, ya tocaba un poco de subida, aunque parece bastante inconsistente, y eso que andamos más o menos por los precios de cuando nos encerraron en casa en 2020.
#4782

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Tanto?
#4783

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Atención que desde entonces (Marzo del 2020) habrá pagado unos cuantos Euros de dividendo (a ojo de  buen cubero diría cerca de 5), así que cuidado con las comparaciones. Está muy débil, los cortos la siguen tirando. Si la directiva pusiera un dividendo sostenible (1.2 en lugar de 1.7) y utilizase la caja que se ahorraría para recomprar acciones en serio, cotizaríamos bastante más arriba, pues los cortos no tendrían tanta razón de ser.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados