Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
562 / 675
#4489

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo creo que contar los dividendos, cuando has perdido dinero por el valor de la acción es hacerte trampas.....

YO no lo hago... pero lo hacen muchos...  cada cual su manera....

El economista y su "la Cartera" se suponia que hacia hincapie en ganar pasta por valor subida de precio del valor de las acciones.... pero como le han venido malas, pues cuentas los dividendos.... que creo que es darle otra orientación a la hora de elegir candidatas...

Si pensais que perdeis, mirar las cuentas de los profesionales del Economista.... algunas semanas ni actualizan, cuando sube algo, oh, mira ya esta aqui las cuentas.

#4490

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bien, pero ya sabes que si vendes en pérdidas no puedes comprar hasta dos meses después, legalmente.
#4491

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Poder puedes, otra cosa es que no puedas compensarlas en el IRPF de ESE año, pero al año siguiente ya podrás.

Quiero decir...que no pierdes la oportunidad de compensar esas pérdidas...sólo que lo tendrás que hacer más tarde.
#4492

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muchas gracias, por la aclaración.
#4493

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

    El   25% de los dividendos anuales netos(ingresos menos gastos), te los restan del IRPF (se descuentan de minusvalías y te devuelven la retención aplicada).
Saludos.
#4494

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Eso debe ser en tu hacienda, que supongo no es la común. O sea, en algún territorio histórico de País Vasco o en Navarra.
Es así ?
Saludos.

#4495

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

que no tengas el beneficio fiscal de l compesnacion no significa que te prohiban vender ni comprar, sino que fiscalmente no es compensabale, pero i vendes y comprar consigues bajar  el precio que pagste por las mismas acciones, y es una poportunidad e salir de la trampa
, sin meter mas dinero

#4496

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sí, sí, mira que llevo años en esto y nunca lo había pensado.
Gracias.
Brokers destacados