Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
489 / 675
#3905

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo malo de la inversión en bolsa es la ambición que todos tenemos y que, a veces, nos hace cometer errores.
En el caso de Enagás, acción muy defensiva, un precio por debajo de 20 euros es muy bueno, pues es muy, muy, probable, un dividendo de 1,70.
Claro que yo también me apunto entrar a 16,y mucho más a menos de 15.
Pero,sinceramente,no lo creo, salvo que pasen cosas muy graves, en cuyo caso toda la bolsa estaría en peligro. 
Saludos. 
#3906

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

 
 
#3907

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Cómo veis salir a 20?  No me fío mucho de que no se dé la vuelta.

Saludos y gracias!
#3908

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

 
Enagás, Acciona Energía y GNL Quintero se han asociado para desarrollar una planta de electrólisis para la generación de hidrógeno verde, a partir de agua y electricidad renovable, en la Bahía de Quintero (Chile), cuya inversión ascenderá a unos 30 millones de dólares (unos 25,65 millones de euros), informaron las compañías.

En concreto, la planta, que se emplazará en el terminal de regasificación de GNL Quintero (del que es el principal accionista Enagás con una participación del 45,4%, recuerda EP), tendrá una potencia nominal de 10 megavatios (MW) y considera una producción inicial del orden de 500 toneladas al año, la cual se irá incrementando de manera gradual en función de la demanda de hidrógeno verde que se genere en la zona. 

#3909

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy buenas,
A mí me saltó la orden hace unos días. Vendidas a 19,75.
Vuelve a estar en el radar para ir recomprándolas, si purgan un poco más. Rango 19,00. Y si cae un poco más, ir añadiendo
#3910

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Un buen verano para la familia gatuna, hasta el día 13. Blacky , mi precioso Golden Retriever de 12 años que nos cuidaba y daba alegrías, decidió descansar.

Vamos a seguir en la inversión, procurando aprender de los errores y ser un poco mejor cada día, para sacarle una sonrisa desde el paraíso de los perritos inversores.

Un fuerte abrazo a todos.
#3911

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por debajo de 20 son más precios de acumular que de vender. 
Yo solo acumuló y cuando baja de 17,50 otro paquetito para mi cartera de pensiones
#3912

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola, ¿ veis sostenible la politica de dividendos hasta 2026?. El presidente LLarden lo ratifico este mismo año, a pesar de la pandemia, de ser creible esta afirmacion, me parece que tenemos mas que ganar que perden, a precios de 20 euros o menos. Mucho tendria que bajar la accion para no compensar un 8%anual hasta 2026. Es mi punto de vista, pero esto es bolsa. Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados