Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
284 / 676
#2265

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tb tengo mi paquete "bueno" en 23€ y no lo vendo ni en broma, da un muy buen divi.

Tu aun lo tienes mejor.

salu2

#2266

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A principios de año pude comprar a buenos precios y tenía otras de mayo del 2014 también a muy buen precio. 

Estas últimas llegaron a tocar los 35 y no vendí....Un error visto lo visto, pero me consuelo pensando que igual al reinvertir en otra acción  la hubiera pifiado.

Ahora, si no cambia nada, me costará mucho vender unas pocas y es que me dan más del 7% y el 99% del tiempo cotizan por encima de mi precio.

23 en mi opinión es buen precio y hasta el 2020 (creo recordar) nos subirán el dividendo un 5%

Un saludo. 

#2267

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy buenas
Sabéis cuanto pagara enagas este próximo 2019 y en que fechas ?
Gracias y felices fiestas

#2268

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

hola, creo que aún no hay fechas pero siempre paga más o menos en las mismas fechas: principios de julio y tercera semana de diciembre. Se prevé 0,918€ en julio y en torno a 0,643€ en diciembre. Saludos

#2270

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se confirma mi desastrosa decision de esperar a 2019 para vender mis acciones a 25,07.... y tb me paso el año pasado.

En fin el humano s el unico animal que cae dos veces en la misma piedra.

 

Es pa flipar :((

#2271

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A esperar dentro y cobrar dividendos jejeje

¿Llegara a los 20 euritos que le tengo puesto para una minicompra mas? el tiempo dirá

#2272

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay miedo que el aumento del gasto social tumbado en el senado salga de las eléctricas ree, enagas y aena

Brokers destacados