Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
91 / 674
#721

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Como tampoco petardeó hacia abajo como todas las demás las últimas semanas.

Va a su ritmo.

#722

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo estoy deseando que bajen a 25 para volver a entrar. Las he tenido bastante tiempo este año compradas a 26,20 y las vendí ya aburrido de ellas hace unos días a 25,50 para recomprar más abajo ya que parecía que el Ibex se iría a los 9.000.

Desde entonces, una vez ya vendidas, no han hecho más que subir las muy ....x%&/\$. Así que a ver si viene ese bajonazo que se coloquen de nuevo en el entorno de los 25€ para volver a entrar. Pero le cuesta mucho bajar, va poquito a poco subiendo todos los días y no hay forma de hincarle el diente.

Cuando las tenía en cartera todos los días en la subasta de cierrre le pegaban un bajonazo. Ahora que no las tengo en la subasta de cierre lo que hacen es subirla. Es tremendo esto de la bolsa

#723

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas fluctua poco entre 24-28€ asi que paciencia, pero lo hace, ahora esta extrañamente fuerte, pero le pasa a mas electricas, IBE y REE son calcos, bajan poco pero suben poco.

Los maximos historicos estan cerca, por 28 y algo asi que mucho mas recorrido al alza no tiene, aunque claro dependera de como vaya el ibex.

Viendo el ibex en 10100 puntos y ENG en 26 medios si el ibex subie unos 500-1000 puntos si podriamos ver a ENG en 28, yo sobre 27,10€ igual me salgo, pero claro depende de la tendencia del ibex y la coincidencia con soportes del ibex que muchas veces son los que te avisan de cambio en los precios.

saludos

por ahora la accion va perfecta no es momento de venderla.

saludos

#725

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo he hecho un pequeño análisis de los resultados de ENG en mi blog de Dividendo Rentable.

Para mí la empresa sigue avanzando, aunque poco a poco este año, ya avisó meses atrás. En los próximos años se espera un crecimiento superior. Muy buena la reducción del coste medio de la deuda.

#726

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Quien pensó que por estar en máximos históricos no tenía mucho recorrido al alza se ha equivocado tantas veces... Nunca hay que poner un techo. Me parece bien que vendáis cuando queráis pero luego no hay que quejarse, algún día dejará de tener este aspecto pero ¿quién va a vender ahora?

#727

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo aun no he vendido, los maximos aun estan lejos sobre 28,50 creo recordar.

yo llevo mas de 1000 acciones y logicamente algun dia tocara vender para recoger beneficios, ahora mismo con el ibex en 10100 no hago nada, otra cosa seria ver al ibex enb 11000 entonces vendia echando leches.

a ver mañana q dice Dragui :)

saludos y suerte

#728

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo te confieso que llevo apenas 500 títulos y no pienso vender aunque el Ibex se ponga a 12000, de hecho siempre estoy pendiente de correcciones para ver si compro más. Como dice el comentario anterior, cuando se venden este tipo de acciones luego no hay que quejarse. Mientras den estos resultados y sigan manteniendo previsiones yo no las suelto ni loco.

Brokers destacados