Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
162 / 675
#1289

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

O.O Ves, por esto nunca doy ninguna recomendación. A veces salen las cosas bien y todos amigos pero sino salen bien..uff. Ya me cabrea perder dinero yo imagínate que otros lo pierdan por "recomendaciones" mías. Con coemac has tenido mucha suerte. Yo las largué hace..buah, meses, a 0'285€ y tan contento XD imagínate. Pero no te confies con los chicharros, eh ;) Que yo perdí MUCHO con QUABIT el año pasado.

#1290

ENAGAS sigue ampliando posición en Perú

ENAGAS ha comprado otra porción de TgP (transportadora de Gas del Perú). Concretamente un 2'96% por importe total de 63M$ y ya posee un 25'98%. Confio en ENAGAS y me alegra ver que hace inversiones, solo espero que sean interesantes.

¿Alguien que conozco más a ENAGAS que yo, nos podría decir qué tal le están saliendo estas inversiones a nuestra amiga? Gracias

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e96c32f4-b1d9-4f14-afff-0c3973c5b983}

#1291

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Como continuación al Hecho Relevante remitido el pasado 14 de octubre de
2016 en relación a la ampliación de la participación accionarial en
Transportadora de Gas del Perú (TgP), la Sociedad comunica que, tras el
cumplimiento de las correspondientes condiciones suspensivas, en el día de
hoy, Enagás, a través de su filial Enagás Internacional, S.L.U. ha cerrado la
adquisición del 2,96% de TgP, ampliando en consecuencia su participación
del 25,98% hasta el 28,94%. El importe total de la transacción asciende a
63 millones de USD.

#1292

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ENAGÁS (Comprar; Pº Objetivo: 29,8€; Cierre: 24,235€ (-0,29%)): Grandes fondos de Abu Dabi y China son accionistas de Enagás. Abu Dhabi Investment Authority (Adia)y State Administration of Foreign Exchange (Safe), los mayores fondos soberanos de Abu Dhabi y China han entrado en los últimos meses en Enagás, el gestor español de grandes infraestructuras gasistas de transporte. Según la prensa, la participación que han adquirido podría superar en ambos casos el 1%. OPINIÓN: Adia es uno de los mayores fondos soberanos del mundo con unos 600.000 mn de dólares bajo gestión. Safe es uno de los mayores fondos estatales chinos, codo con codo con China Investment Corporation (CIC). Estos fondos buscan invertir en activos sujetos a regulación que les proporcione estabilidad en el medio y largo plazo. Enagás es claramente un posible objetivo de inversión de estos fondos, ya que cumple estos criterios.

fuente bankinter

#1293

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Llevo mirando Enagás varias semanas, decía cuando baje de 23 compro, paso 2 veces y nada, ahora ya va a por los 25....según como vaya el lunes le meteré un poco, que ademas cobraré el dividendo, que si no he leído mal lo cobraran los que tengan acciones a día 20.

#1294

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

cuando toco minimos este año estaba sobrevendida ,ahora recuperar pero lo tengo claro si toca 28 vendo

#1295

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy ya aparece descontado los 0,55€ de dividendo que se pagará el jueves. Aún así sigue subiendo y sumando las dos cosas se acerca a los 25€, el objetivo sigue siendo los 28€.

#1296

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Qué día abonan el dividendo?. Hoy lo han descontado de la cotización. Gracias, saludos y suerte a todos.

Brokers destacados