Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
127 / 674
#1009

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Te doy las gracias Rosel, como autor del blog que soy.

#1010

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno parece que se me escapo parcialmente el precio de entrada , por temas propios quiero entrar en 25,80 o mas abajo.

Entro mi pequeño paguete a 25,64 hace tres dias pero entre ayer y hoy se me ha escapado, en fin prefiero esperar y cumplir mis objetivos, pk si compro ahora igual le da por bajar, cosa que normalmente hace casi siempre que compro.

las 300 acciones que quiero comprar para ampliar la participacion deben esperar.

suerte a todos.

#1011

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Veis buen momento para entrar ahora para la largo plazo comprando 100 acciones?...

#1012

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo estoy esperando a ver si el IBEX se da la vuelta y qué pasa, pero buen momento es. El precio es bueno.
Por fa, esto es una humilde opinión.

#1013

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por debajo dd 25,80 veo buena compra.

Pero nunca se sabe.

#1014

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Parece que ha hecho un doble suelo en 25.815 y ha tirado para arriba. A ver ... desde luego está barata

#1015

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ni idea, tengo orden de compra en alrededor de 25,50 por si hay algún pequeño batacazo hoy.

saludos

#1016

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tiene pinta de ser pull a la alcista y caerá. Espero equivocarme por los que están dentro.

Brokers destacados