Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
111 / 675
#881

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

DavidR, y no te gusta mas Gas Natural, agradeceria tu opinion. Saludos.

#882

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los monopolios, como aprendí hace poco, tienen algo muy bueno y algo muy malo (para resumir): muy bueno monopolio (no hace falta decir nada más), muy malo el no poder expandirse demasiado.

Coincido con lo que dices. Me gustan las emrpesas que al estar en su madurez o casi pues no necesitan tanto efectivo y por tanto tienen un pay-out mayor pero..una cosa es poder hacerlo y otras es ir subiendo y subiendo el pay-out. Un poco de cabeza.

#883

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Menudo subidón se esta pegando hoy: +2'31% 27'26€. Esta muy muy muy cerca de la resitencia de la cuña.. A ver si al cierre cuelgo un gráfico.

#884

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Jodó..qué subida. +2'53% 27'320€. Justo en la resitencia de la cuña. No me lo esperaba para nada, la verdad. Muy buena subida y muy buena vela. A este paso mañana se carga la resistencia. Como he dicho, no me gusta. Quería entrar con otro paquete para B&H pero a según qué precios no voy a entrar, desde luego.

Rentabilidad dividendo (a precio de cierre): 4'83%

ENAGAS 070616

ENAGAS 070616

#885

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Aquoso , a esta le ves mejor pinta que a gas natural ? De esta también tengo , o tienes muchas, o coincidimos en la mayoría , jaja bueno yo tengo iberdrola , creo k tu endesa.

#886

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sip, tengo ENDESAS que me gustan mucho porqué son estables y su dividendo también :P

Pues..esta esta en un momento muy importante: la posible rotura de la cuña por la resistencia. De momento a esta hora esta plana así que de momento nada. Para confirmarse la rotura y que suba (hablando en cristiano :P) debe cerrar por encima de 27'50€ para ir sobre seguro y de allí el próximo objetivo sería 27'95€. Sino puede..pues ser irá de nuevo a 26'50€.

#887

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagás ha alcanzado un acuerdo para incrementar su participación en la
Planta de Regasificación GNL Quintero en Chile
Enagás, a través de su filial Enagás Chile, ha alcanzado un acuerdo para adquirir
el total de la participación que mantiene la compañía Endesa Chile en GNL
Quintero, S.A (20%) por un importe total de 200 millones de dólares. La
operación está sujeta al posible ejercicio del derecho de adquisición preferente del
resto de socios.
Enagás Chile, que es en la actualidad el máximo accionista de GNL Quintero a
través de su participación en Terminal de Valparaíso, incrementa con esta
adquisición su participación total en la planta hasta un 40,4%.
Como consecuencia de esta adquisición el accionariado de la sociedad GNL
Quintero quedaría conformado de la siguiente manera: ENAP 20%, Metrogas
20%, Terminal de Valparaíso (51% Enagás Chile y 49% Oman Oil Company) 40%
y Enagás Chile 20%.
Madrid

#888

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Je, je...no hay que ser malpensado NUNCA....¿Será por eso que anteayer y ayer se disparó? Una pura casualidad, CLARO....Nadie sabía nada...

Brokers destacados