Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
536 / 1.495
#4281

Re: Lingotes especiales (LGT)

En India no han podido combatir el dinero negro,desmonetizacion

#4282

Re: LGT - resultados 1T2017

Te cito porque quería matizar esto.
"Resaltais el incremento del 24% de facturación pero cuidado porque en CIE ha sido del 31%"

Cie si le restas el crecimiento inroganico por M&A del 10% y el efecto divisa del 4%, solo ha crecido sus ventas organicamente  un 16%.
Lingotes no tiene efecto divisa ni factores inorganicos por lo que el crecimiento de ventas puramente orgánico es del 24%

Creo que así se enteiende un poco mejor por qué decimos que el incremento de facturación de Lingotes es BRUTAL.

En CIE se enorgullecen y destacan como una "barbaridad" haber obtenido un 16% de crecimineto inorganico en el 1Q, imaginate lo que supone crecer un 24% para Lingotes.

Por eso digo que los resultados de Lingotes son buenísimos crece por encima de lo esperado, este año va a ser excelente, en cuanto se normalice y alcance el cenit productivo el aumento de BN va a ser muy significativo.

Yo no veo motivos de bajar el lunes y si baja será irrelevante para recuperarse rápidamente yseguir al alza de cara al dividendo.Como digo el dinero inetligente no se va a mover.

#4283

Re: LGT - resultados 1T2017

Yo os he puesto lo de la conferencia de lorea de cieautomotive para que veais lo fuerte que biene el sector automcion en general y hay para 5 o 7 años,osea de ciclico nada de nada

#4284

Re: LGT - resultados 1T2017

muy intersante la conferencia, los proximos años van a aser muy buenos.Es un sector ciclicio pero cada vez lo es menos debido a los proyectos firmados de mayor duración y mejor visibilidad a largo plazo.

 

Cie en la indida ya está empezando a crecer orgánicamente lo que es muy positivo, Lingotes creo que en un año empezará a ver sus frutos en India hay que ser pacientes, meterse en India es lento

#4285

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Fierru,buenos días ¡

Magnifico análisis,estoy totalmente de acuerdo en cómo expones las ideas y tus comentarios.Se parece mucho a lo que yo también opino.

Mi idea no sólo es ir a largo plazo, sino ser accionista de lingotes mucho tiempo,por lo cual me parece que los resultados a largo plazo son buenísimos.

Si baja la acción de manera significativa,seguiré ampliando posiciones.

Gracias de nuevo a ti, y al resto de compañer@s ,todas las opiniones enriquecen mucho .

Un saludo ¡

#4286

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola Dcash ¡

Interesante matiz, al comparar Cíe Automotive ( que me parece una empresa fenomenal,aunque no esté invertido ) con lingotes.

Los números y datos hay que saber interpretarlos,y cada uno tiene una visión o ve lo que otros,no vemos.Interesante.Gracias a ti también.

Un saludo ¡

#4287

Re: LGT - resultados 1T2017

Gracias Carlos,a ver si puedo verlo más tarde.

Un saludo ¡

#4288

Re: LGT - resultados 1T2017

de nada cada trimestre hacen un audio,es para saber como evolucionara el sector en general

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados