Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
525 / 1.495
#4193

Re: Lingotes especiales. Memoria

Totalmente de acuerdo, a más de uno nos habrá pasado que te quedas esperando un precio y al final te quedas fuera. No hay nada más jodido luego, que ver como sube y no haber entrado por esperar unos céntimos.

Saludos

#4194

Re: Lingotes especiales. Memoria

Bueno,siempre hay oportunidad para entrar a buen precio, eso es una norma en Bolsa.

Salu2.

#4195

Re: Lingotes especiales. Memoria

Hola David:

Mi opinion es que probablemente vas a tener oportunidades mejores para entrar cuando tras resultados se seque el volumen. A no ser que sean unos resultados megainesperados de buenos el precio al que nos movemos ya ha descontado la mejora del negocio y unos resultados buenos.

Como dice de Dcash, a estos precio es un per 12-13 tomando como referencia bebeficio "esperado" de este año si cumple con lo esperado (lo esperado es una mejora sustancial del negocio)
Puesto que quedan 7 meses de este año, si todo va bien probablemente habra ptro tiron para colocarla en per 15-16 antes de final de año pero me parece demasiado probto y demasiado optimista pensar que sera tras resultados. En mi opinion que los resultados son buenos (ni mega bienos, ni no tan buenos como se esperan) es la hipotesis mas probable y ya estan descontados.

Soy accionista de libngotes y mi post es simplemente una opinion mas.

#4196

Re: Lingotes especiales. Memoria

Hola Davidtrader y resto de compañer@s ¡¡

Te cuento mi experiencia.Habia estado leyendo el foro de lingotes antes de este año,como un año y medio o dos,recomendaciones de los compañeros en el foro,pero me decian es una empresa con una capitalizacion tan baja,se mueven pocas acciones....

En fin pasaron no se cuantos trenes,empece en diciembre a acumular y todos los meses voy comprando en una cartera a largo plazo,hoy e vuelto a comprar,y mientras no tengamnos otros resultados seguire comprando y manteniendo en cartera.Ya es mi posicion mas importante.

Es una gozada ver como casi semana a semana ,la cartera va subiendo en valor,con una plusvalia inimaginada,claro esta que puede corregir pero sera un buen momento para compar hasta el umbral que quiero llegar.

Yo e llegado a los postres,pues el miedo siempre estaba hay,si llego a hacerlo en su momento,tendria ahora en cartera una cantidad de valores que  con este dividendo me proporcionarian un sueldo mensual.

Por supuesto,que esto puede cambiar y nada es absoluto,pero lo que leo y la pinta que tiene la empresa es en expansion.Mi Modesta opinion es que su capitalizacion comparada con otras empresas es casi ridicula.

Claro que es una opinion y puedo equivocarme.

Suerte a ti y a los compañer@s con las inversiones.

Disfrutad a los que vais a la junta.Espero que los resultados trimestrales sigan en esta linea.

#4197

Re: Lingotes especiales. Memoria

Lingotes a 21,90 Euros.

Tocaremos hoy,ya los 22 ?

No se lo que van a decir hoy emn la junta,pero es sorprendente la accion.

Un saludo a tod@s ¡¡

#4198

Re: Lingotes especiales. Memoria

Y hace par de meses llego a 12.93 !¡¡

#4199

Re: Lingotes especiales. Memoria

Algunas compramos hace pocos meses por el entorno de los 13.5 euros, pero lo mejor es que no está cara ni es aire.

#4200

Re: Lingotes especiales. Memoria

Hola Monteverde ¡¡

Yo Iempece en el entorno de esos precios. Y estoy contentisimo,imaginate los que llevan dos año.

Deseo que dentro de dos añpos,estemos nosotros igual.Yo no me planteo vender ninguna,es mas sigo acumulando mientras tenga estos resultados.

Un saludo y suerte con tus otras inversiones ¡¡

Brokers destacados