Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
466 / 1.495
#3721

Re: 1Re: Lingotes especiales

Es una rentabilidad brutal pulverizando al mercado, yo también estoy ahora con un+28% desde diciembre pero esto acaba de empezar, este año seguramente va a ser muy bueno para la empresa estoy deseando ver el primer trimestre y siguientes. Estamos en la mejor posición para aprovechar el ciclo. lo de las startups no lo toco, prefiero ir a lo sencillo.

#3722

Re: 1Re: Lingotes especiales

Cierto creo que le queda recorrido para rato.
En startups voy metiendo en alguna que sea muy interesante y éste en beneficio o cerca del break even que las hay.
Además nada de aplicaciones de Internet ridículas
Al ser muy pequeñas con menos de 1000 ya tienes el 0.05% y un potencial muy bueno si sabes elegir y tienes suerte

#3723

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que la cosa está que arde.
En 30min de sesión hemos movido más volumen que la media de días enteros anteriores.

#3724

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya tela como está hoy Lingotes... Las inversiones rentables no las publicitan en folletos, hay que buscarlas en el pajar que es la bolsa. 

#3725

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y GESTAMP bajando más de un 5%

#3726

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo mejor es que sigue estando relativamente barata en comparación con sus empresas competidoras más similares
Enhorabuena a los que pronosticabais que se iba a animar con la salida a bolsa de gestamp.

#3727

Re: Lingotes especiales (LGT)

Al final se impone la cordura, el dinero fluye antes o después hacia la oportunidad. Gestamp es una gran empresa pero en su OPV no supone una oportunidad , Lingotes con sus tasas de crecimiento y yield sí. Me alegra ver este efecto opuesto en ambas compañías. Parece que hoy marcaremos un nuevo máximo absoluto. Ahora mismo estamos en 19,05€ +4,95%

#3728

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como mínimo ya lo hemos marcado en intradía, si no me equivoco, 19.265

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados