Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
242 / 1.494
#1929

Re: La economía europea coge ritmo

Aunque atrasado, en la misma dirección:

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201610/17/valladolid-palencia-lideran-produccion-20161016232448.html

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201610/28/renault-preve-maximos-historicos-20161028185445.html

Me recuerda cuando alguien despreció a Lingotes con toda la información... incluso mayor que en el foro, luego ha subido un 100% en 11 meses, a veces hay que escuchar ... y suben enormemente su capacidad de producción porque no dan abasto este verano... la gente luego se vuelve loca cuando aparecen las noticias, es el único sitio que conozco que cuando baja de precio se compra menos, pero no encuentro una sociedad con previsiones que uso de 7,8 Per (banda media-baja) resultados 2017, veremos si es lo mismo y se sigue despreciando al comparar con sociedades que crecen el 7% y parece una enormidad.

Seguro que seguiremos vendiendo más, mucho más y dentro de esa mejor economía en un buen sector con tendencia, nuevas piezas, nuevos materiales, nuevos coches, etc., tranquilos.

Un saludo.

#1930

Re: La economía europea coge ritmo

Juan1893,... cotizando a 14,30€ (143M€ de Capitalización), estimas un PER 2017 de 7,8, por tanto, ves un resultado de 18,33M€ netos para 2017

Entiendo que lo ves en la banda baja como comentas, de lo contrario no tendría sentido el esfuerzo en inversiones realizadas en 2016. Se me hace difícil estimar resultado de 2017 precisamente por el disparate de Euros en inversiones respecto a años anteriores y viendo que la empresa viene de crecer varios años a +30%-40% e incluso más.

#1931

Re: La economía europea coge ritmo

¡¡¡Impresionantes números de Renault!!! Me ha llamado especialmente la atención el incremento de producción de Palencia, increíble.
Muchísimas gracias por la información, Juan.

¿Esos 4 modelos que se citan (Captur, Twizy, Kadjar y Mégane) llevan montados los discos de frenos de Lingotes? ¿Llevan también los volantes de inercia de la firma vallisoletana?
Gracias.

#1932

Re: La economía europea coge ritmo

Buenas Rebotín así me gusta, hay que indagar y ver lo interesante.

Sabemos que monta los discos de frenos y volantes para el Kadjar pues fue noticia, hacia muchos años que no contrataba directamente con Renault España. No sabemos del resto pues lo hacía con Renault Francia, aunque luego venían a España, en general son muy celosos de dar información que puedan utilizar los competidores, si te diré que VW el mayor productor mundial va a crecer mucho con LGT en estos años.

Para cualquier cosa o pregunta no dudes, creo que de LGT o incluso de este sector, te puedo dar referencias que otras personas y analistas no saben o confunden, no se puede comparar a Lingotes con casi ninguna compañía porque se sale. Un saludo

#1933

Re: La economía europea coge ritmo

¿Esos 4 modelos que se citan (Captur, Twizy, Kadjar y Mégane) llevan montados los discos de frenos de Lingotes? ¿Llevan también los volantes de inercia de la firma vallisoletana?

La verdad que ni idea. Entiendo que no,... porque dice lo siguiente: "se adelanta un final de año con más propulsores fabricados que el año anterior, en el que por primera vez se superaron el 1,5 millones de unidades"

1,5 millones de unidades!!! Los discos de freno,... 4 por coche. calculen ustedes mismos. Sería un disparate.

La clave está en que ESPAÑA es TOP en fabricar automóviles y en piezas. Eso es muy positivo, el mercado crece a doble dígito y las perspectivas son muy buenas. Añadiría los esfuerzos que se harán para propulsar la venta del coche eléctrico, autogas,...

#1934

Re: La economía europea coge ritmo

¡Jeje, sí, sí, por preguntar e indagar no va a quedar!
Conoces LGT como la palma de tu mano, Juan, y la analizas como hay que analizarla: entendiendo el mercado, las previsiones, las inversiones de la empresa, su management, etc. ¡¡¡Qué grande eres!!! :)
Cuando veo análisis de "analistos" que no saben por dónde les da el aire...no sé si reírme o llorar.

Yo por mi parte pregunté el otro día a una conocida, que es de Pucela, si me podía decir algo de LGT. Aparte de un "mi primo trabajó allí hace tiempo" no pude obtener más información: ¡una pena!

Muchas gracias por la información de los discos. Entiendo que no hagan pública esa información...
Voy a preguntar por aquí si las furgonetas Vito y Viano llevan piezas de LGT, a ver si puedo adivinar algo. :)

¡Un saludo!

#1935

Re: La economía europea coge ritmo

¡No olvides los volantes de inercia, Balta! Aunque sólo sea una unidad por coche, el precio de un volante es bastante superior al de un disco.

Yo estoy esperando como agua de mayo que el Gobierno saque un nuevo Plan Pive. A ver si no tardan mucho...

#1936

Re: La economía europea coge ritmo

Cualquier información que desees está posteada en el foro hace tiempo o en la CNMV conviene leerla, cuando hablas de disparate, ya ha dicho la empresa por activa y pasiva lo que va a crecer si rebobinas el foro vas a encontrar sus declaraciones o ir a lo que hace unos 3 meses dijo en las cuentas semestrales, no porque quieran vender previsiones son todo lo contrario, son contratos firmados. Este año dijo una cosa de crecimiento y lo han doblado: normal, siempre que conozcas su manera de ser.

Calculo 18 Millones de beneficios netos en 2017, a 14,26 que cotiza y ajustado por dividendo estaría en 7,7 veces beneficios, vamos a dejarlo en la banda media para tener menores expectativas... siempre es bueno para dejar margen, sobre todo me gusta ser prudente.

Un saludo.

Brokers destacados