Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
146 / 1.494
#1161

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguien que sepa inglés y me diga más o menos que pone?
Gracias.

http://dg-di.com/DG/SP/60217.htm

#1162

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dios mio!

Es un informe tactico y estrategico exclusivo de Lingotes Especiales. Esta a la venta y son 8950 Libras (La empresa es o tiene sede en Londres).

Ademas incluye un estudio de marcado con base de datos acerca de "la extraccion de minerales" (World Market Research Database on Mineral Extraction). 12 meses de servicio post-venta, envio y seguro (...no dice que asegura).

Son 5 volumenes en DVD y cada volumen son de 500 a 750 paginas (5x500=2500 aprox.) especifica que contiene cada volumen. Parecen muy completos. Y no se si incluyen libros y un USB... y una tele led de 52" ... El USB creo que si pero la tele no.

Muy a groso modo, es lo que pone.

Estos ingleses siguen diseñando las paginas como en los 90. Siempre se me hace raro el volver a ver una pagina inglesa asi.

Un saludo.

#1163

Re: Precio objetivo B. Popular analistas de Bankinter

Muy bueno el chivatazo, pero me da que aunque pueda doblar en Popular y Lingotes haya pasado de su precio objetivo igual les hago caso y como recomiendan, compro algún lingote mas.

Saludos.

#1164

Re: Lingotes especiales (LGT)

podriamos comprar el report entre todos, 10000 euros entre todos seria asequible
seguro que ahi hay información privilegiada y todo :D
el problema sera a quien se lo envian... me ofrezco voluntario jiji

#1165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo.
Comprarlo y yo os lo traduzco por un modico precio. Recordar que son 2500 paginas en ingles tecnico.

Sin duda incluye info privilegiada con la q te haces millonario de la noche a la mañana.

¡Corred insensatos!

#1166

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo tambien lo podria traducir creo :P
podria crear en mi cuenta coinc una meta que seria el report, ahi ponemos la pasta, y cuando este listo lo compramos
la cosa es... si son buenas noticias le metemos OPA a lingotes, y si son malas, vendemos todo :D

#1167

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues vamos a medias como buenas personas que somos. 1250 paginas para ti y 1250 para mi. En la traduccion participo si hace falta.

No pretendía decir en ningun momento que no fuese buena idea. Simplemente no es un producto para mi y por ello no entro en valoraciones. Solo era un poco de humor de fin de semana.

No "creo" que sean malas noticias si una empresa londinense, se ha interesado tanto tanto en la empresa de Valladolid. De hecho, suena alentador. SI.

Les deseo un feliz fin de semana usuarios de Rankia (en especial a Jordimq), y decir, que sus "informes" son muy valorados por mi parte, y sin duda por mas gente.

#1168

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Seguro que los analistas de Bankinter non son los que hacen el informe?.

Mirad que un informe con las ventajas competitivas en Brunei, eso no está pagado jajaja. s2

Me llegan noticias positivas sobre cotización= acumulación ;)... veremos si se confirman

Brokers destacados