Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
474 / 1.495
#3785

Re: Lingotes especiales (LGT)

ATEAK,sinos hemos de fiar de los gestores,pocos hay que quieran estudiarse una empresa afondo, y los pocos que hay al ser un valor con poca liquidez,se quedan ellos con los titulos comprando y asustando al mercado,como los que comentasteis ponen que la empresa no es ya interesante y ademas despues sube,haber si es que compraron ellos

 

Un saludo a my me interesa como va la empresa cada trimestre,lo de opiniones no basadas en solidos fundamentos contables no me interesan no pierdo el tiempo ,es más compro más acciones.,al reves de ellos

#3786

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cada dia entro en el foro de rankia de Gestamp

El consejero delegado de andbank que han ido a la salida de bolsa de Gestamp y valora a gestamp en 6 o 6,5 euros,menciona a cieautomotive ,pero no dice nada de lingotes especiales.

Sale su consejero delegado de andbank, toda una página publicado en el economista,yo creo que es una noticia pagada.

Pero bueno tampoco digo que pueda llegar  6 euros como dice el pero prefiero por comparables a cieautomotive y mucho más a lingotes especiales

Seguirémirando las noticias de rankia foro gestamp

UN SALUDO

#3787

Re: Lingotes especiales (LGT)

El fabricante de coches alemán  Daimler,casi duplica su  beneficio operativo en el primer er trimestre de 2017 www.finanzas.com,el 26 de abril cierre de resultados definitivos 

#3788

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a tod@s ,los compañer@s del foro ¡

Agradecereros a tod@s los comentarios y aportaciones que hacéis a diario en el foro,que aunque no participe siempre os leo.y el esfuerzo por mantenernos al día con las noticias y vuestros puntos de vista sobre la cotizacio,resultados.,noticias ....etc.

La verdad es que estos días,la acción se va moviendo,van entrando inversores,y se va reconocimiento el gran trabajo de la empresa,y se acerca la cotización a los 20 €, primera estación que creo que veremos el mes que viene.

Solo siento no haberme decidido entrar antes en esta empresa,porque ahora aunque me alegré mucho por vosotr@s ,cada vez que tengo liquidez para invertir,me va costando bastante mas dinero ir comprando acciones de lingotes.Sigue siendo mi mayor peso en la cartera.

Yo también creo que este año es muy probable si se van cumpliendo las expectativas,que veamos la acción a 25 €.

Si podéis disfrutad de estas mini vacaciones.

De nuevo daros las gracias a tod@s los compañer@s ¡

Un saludo ¡

#3789

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo voy a disfrutar de unas muyyy buenas vacaciones gracias a un paquete que vendì!.La vida me ha enseñado que lo bueno se tiene que disfrutar en vivo,no de muerto.Conste que me quedan para verlas crecer hasta 25???
Cuidaros 😆

#3790

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo ayer fui a ver con un chico ingles el museo y estadio de Nou Camp,ya que no habia ido nunca a verlo y llebo casi 50 años viviendo en Barcelona.

Sabeis si hoy hay bolsa todo el dia de jueves santo,o si ha las 14 horas se acaba

A que hora cierra hoy la bolsa?

Buenas vacaciones a todos para estos cuatro dias

Juan 1893,saludo que hace dias que no te vemos por el foro y te echamos de menos

#3791

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy en www.eleconomista

Nissan aumenta sus ventas en España un 13% y acelera sus ventas en los demas paises de Europa ,esto va muy bien

 

Seat ya os dije que tambien fue muy bien el 2016,se prepara para que sus lineas fabrique tres nuevos modelos,de cara a 2018 y 2019

 

 

 

#3792

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy es sesión completa de bolsa. Mañana festivo no abre el mercado.

Windsurf tienes mucha razón hay que disfrutar al máximo dentro de lo posible, disfruta de esas pluses!

No creo que tarde en volver a atacar los 19€.

Te puede interesar...
Brokers destacados