Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
430 / 1.495
#3433

Re: Lingotes especiales (LGT)

pasa de bankinter , ni cuando repsol toco 8 la pusieron en su cartera , llevan dos años sin tener repsol y tampoco bankinter pusieron lingotes a 3,4,5,6, 8 , han quitado a lingotes lo han vuelto a poner tienen poco criterio

#3434

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo veo tan difícil.Empresa pequeña,el número de acciones no es tan alto teniendo en cuenta su valor.Buenos resultados año tras año y mejor directiva.
Nos regalaron acciones (como beneficio un año).Éste año "nos lo han subido espectacularmente".
Yo que soy muy de leer entre líneas y soy "La Directora",te digo:"qué deduces?.
Por otro lado,por lo visto han entrado fondos,eso ya no me gusta tanto,pero...si entran fondos algo bueno tendrá!,digo...
Por cierto un saludo a los lingoteros malitos!

#3435

Re: Lingotes especiales (LGT)

una curiosidad quienes de este foro iran a la junta

#3436

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi me gustaría ir si puedo. ¿Se sabe cuando será la junta?

#3437

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dia de la junta lo más seguro que será el primer viernes de  mayo,lo comunicarán la semana que biene o la última a semana de marzo.

Yo en principio este año no creo que pueda asistir pero el 2018 si que tendría que ir  necesariamente.

Ahora que si veo que va mucha gente de nuestro foro igual si que iría, eso sí tendría que dormir el jueves noche en un hotel o pension en Valladolid y coger un tren el viernes noche para Barcelona .

#3438

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde Madrid os pilla cerca,pero desde Barcelona esta más lejos ,  no se,si se anima alguien de Barcelona igual me animo.

Lo que no se si sale algún tren o autobús desde Barcelona por la  mañana temprano hacia Valladolid, la junta  que serà ,sobre las cinco de la tarde.

Bueno me informaré de los trenes y autobuses desde Barcelona.

#3439

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi desde canarias....
Con las mismas me doy un salto con la familia pero no creo.

#3440

Re: Lingotes especiales (LGT)

1550 acciones mas para la saca, ya voy por el 0.15%
De momento me paro aqui y le voy a echar el ojo a CIE a ver si recorta bastante en unas semanas para poder entrar.

En lo que va de año va bien la cosa, mi primera experiencia en USA ya sube un 35% en par de meses y "solo" aumenta su cifra de negocios un 91% ...
Veremos Altia que nos depara en par de semanas y si Dronevolt que volvio a duplicar casi su cifra de negocio cierra con beneficio neto positivo. Entonces me dare algun buen capricho con la familia para celebrarlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados