Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
394 / 1.495
#3145

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguién me puede explicar ¿Por qué está bajando tanto el valor si los resultados han sido excelentes? esperaba ver hoy como subía.

Muchas gracias de antemano.

 

#3146

Re: Lingotes especiales (LGT)

Son resultados adelantados,no son los definitivos,la gente no sabe nada,espera a que Bankinter aumente  el precio por fundamentales en marzo

 

El 2017 ganarán màs y con cinco turnos trabajo para no parar en todo el año 2017

 

Espera la semana que biene saldrán los definitivos ya etodos los medios

#3147

Re: Lingotes especiales (LGT)

2017 ganarán màs y menos inversión que 2016,eso sino amplían ya en 2017,si les dan las licencias para los nuevos terrenos,ojalá que sea rápida la burocracia y podamos ampliar este año en los dos sitios,eso sí primero otra nave nueva de co juntos y frenos

#3148

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como el buen vino,hay que madurar!,paciencia.En Lingotes no hay que tener prisa!
!Enhorabuena a todosssss!
Voy a por la hucha de la abuela! ; ))

#3149

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando en marzo Bankinter diga la valoramos en 20 euros (lo digo yo lo de 20)por poner un  ejemplo,la gente a correr,piano piano andiamo lontano importante es adelantarse al futuro porque en 2019 a saber a que precio estaremos,acordaros de Brembo,inditex,viscofan,hay que aprender a anticiparse en bolsa siempre que uno vea potencial de crecimiento

Yo le veo mucho potencial y fabricarán nuevas piezas para el automóvil, ellos quieren diversificar la empresa en diferentes piezas en el mercado del automóvil para que no les pille nunca màs el toro miraros los videos de lingotes en you tube,nuevas piezas,nuevos materiales,nuevas fórmulas,nuevas máquinas, nuevas tecnologías, nuevas fórmulas de conposición secretas

#3150

Re: Lingotes especiales (LGT)

tiempo al tiempo, la veremos encima de 20€ este año. Y en mayo un generoso dividendo para calentar motores...

#3151

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que el dividendo lo tienen que anunciar muy pronto pues ahora lo tienen que publicar tres meses antes

 

#3152

Re: Lingotes especiales (LGT)

No puedo tomar la cerveza,la abuela descubriria que le he sisaooo,massd lingotes jajaja
He vuelto a comprar!

Brokers destacados