Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
25 / 1.495
#193

Re: De absoluta vergüenza el precio objetivo de 11,60 euros¡¡

que podria pasar a la compañia si su presidente el dia que falleciese , tiene buen equipo directivo ?

#194

Re: Lingotes Especiales - Bankinter recomienda Comprar, Precio Objetivo 11,60 euros +40% (desde precio actual)

¿Qué precio objetivo le darias vosotros? uno de los problemas de la bolsa es saber escoger el momento de salida. Le voy ganando bastante, y voy a dejar correr beneficios, pero tampoco voy a apurar al máximo. Tal y como está ahora, creo que 15 € sería un buen precio para vender. Si sigue incrementando ventas, entonces mantendría

#195

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Yo es esta empresa pensaba entrar en 8 si corregía, pero es que parece ni le hace falta ¿ como veis entrar ahora? Me preocupa támbien su escasa capitalización y que como un día le de por corregir puede dar un buen hachazo.

#196

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Yo lo que me pregunto es quien vende. Si la empresa va bien y esta en crecimiento. ¿Quién se sale? ¿Quién esta dando liquidez?.
Saludos

#197

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

hoy esperaba entrar a 8,20 y me dormi tantos dias esperando recorte , ya me da miedo entrar
saludos

#198

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Yo acabo de entrar a 8.75 , pero cuando iba por 9.29 no me aparecen ni cruces ni precio de la demanda de acciones,no se el motivo de esto último, sale que demandan cientos de acciones a 0 euros y la oferta otros cientos a 9.3

#199

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Mi broker me da el siguiente mensaje: "El valor dispone de operaciones que impiden calcular la plusvalía. Para más información contacte con su asesor."

Ni siquiera me muestra el precio de compra. Me pasa desde hace un rato. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

#200

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Arreglado. No entiendo de todos modos a qué se debía.

Subidón, por cierto, enhorabuena a los que estén dentro.

Brokers destacados