Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
118 / 1.495
#938

Re: Lingotes especiales - Premio al mejor valor del Mercado Continuo

Me autocontesto, parece que es la rentabilidad, ¡ que manía con los anglicismos!, me sonaba a la hiel del hígado.

#939

Re: Lingotes especiales - Premio al mejor valor del Mercado Continuo

Disculpa,pensaba que estabas de guasa por el tono de tu comentario,Yield es un concepto bastante común y más práctico que escribir "rentabilidad por dividendo".Por cierto que buena subida hemos tenido hoy , se mete en subida libre, el mejor escenario posible, debería seguir escalando,13-14€ es fasctible.A ver si hay suerte.

saludos

#940

Re: Lingotes especiales - Premio al mejor valor del Mercado Continuo

Joe, parece que estaba esperando la acción a que entrases para subir, jeje.
Escalando poco a poco, que no tenemos prisa pero estamos seguros de esta empresa.
Si te lees este foro verás que esos 13-14 son sólo una parada más, el camino puede ser muy importante.

#941

Re: Lingotes especiales - Premio al mejor valor del Mercado Continuo

13-14 euros sería una muy buena rentabilidad, esperemos que llegue pronto a ese entorno.
De momento he aumentado hoy posiciones con alguna compra más a la espera de conocer resultados para saber en que dirección seguir tirando. Mi objetivo de momento es ir a medio plazo o si continua mejorando quedarme a Largo.

#942

Re: Lingotes especiales - Premio al mejor valor del Mercado Continuo

Sí, mi objetivo de 13-14€ es a medio plazo. Evidentemente si continúa en esta línea en los siguentes ejercicios el objetivo a largo plazo debe ser superior.Saludos

#943

Re: Lingotes especiales - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre 2016)

Hecho Relevante Lingotes Especiales

11/05/2016 08:48 La sociedad remite información sobre los resultados del primer trimestre de 2016

Resultados 1º Trimestre 2016 (en miles de euros)
Ventas 22,320 (+18% con respecto al 1ºT/15 que fueron 18,99)
EBITDA 4,492 (+64% con respecto al 1ºT/15 que fueron 2,75)
Resultado antes de impuestos 3,410 (+96% con respecto al 1ºT/15 que fueron 1,74)

RESULTADOS:
- El EBITDA fue positivo por 4.492 miles €, subiendo prácticamente el 64% sobre 2.747 miles de €.
- Asimismo, el BAI subió hasta 3.410 miles € , doblando prácticamente los 1.740 miles de € del mismo periodo del ejercicio anterior.
- Fundamentado todo ello en el control exhaustivo interno para ajustar costes, reducir gastos y aumentar la productividad por las inversiones ya señaladas, así como por el crecimiento de la cifra de negocios.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={19ef4963-ae79-4275-87e9-d7381f34faf5}

#944

Re: Resultados 1º Trimestre: + 96%, Ventas +18%

Lingotes sigue su rumbo. Cuando leía cosas como que iba a subir beneficios un 16% (análisis de Bankinter) o incluso cuando se comentaba cifras del 20% o 50%, me parecía bastante más, no es cosa de apuestas es de estudio de la compañía pero bien hecho, no excesivamente conservador que no tiene sentido las cifras son como son. Mi precio objetivo es de 18 euros en el año. Pienso y así lo llevo diciendo hace tiempo que batiríamos en varios años las previsiones de la analista de Bankinter.

Lingotes va a duplicar sus resultados del 2015 en 1 solo año, en el primer trimestre del 2017, sino antes. CIE tardará 4 años Lingotes 1.

Lo que más me ha gustado además de las cifras ex textual del informe "la expansión de próximos años", quién vaya con miedo no sabe de que va Lingotes ni los contratos ya cerrados para muchos años hasta 2024 por lo menos (siete a ocho años de vida de un coche):

"Respecto a las plantas de fundición, estamos modificando nuestras líneas y aumentando la
capacidad para que sean unas de las mejores y más eficiente plantas del mundo.
En cuanto a la mecanización, hemos adquirido una parcela aneja a la de Frenos y
Conjuntos, que nos va a permitir tener, en la misma unidad productiva, la expansión de los
próximos años".

Cuando Magallanes que ha sido el que más sabe de analizar empresas, de verlas en un contexto global viendo los múltiplos y el mercado en general al que se dedica Lingotes ha dicho: que puede ser una Viscofán, una CAF, un Inditex, una Vidrala de lo que fueron estas compañías hace diez años saben lo que se están diciendo, estamos hablando de multiplicar de 4 a 6 veces la actual cotización al menos.

Una apreciación: el primer trimestre va a ser el más flojo como sabemos y el siguiente también a medio gas, porque no están las nuevas líneas de mecanizado en marcha hasta entonces.

Un dato que gustará saber. Renault va a implementar el 1 de Septiembre el cuarto turno para el Kadjar:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z03393B80-BC30-3517-079FAAEA4C7E25E7/20160505/renault/creara/2000/contratos/indefinidos/valladolid/adjudicar/iii/plan/industrial

PRECIO OBJETIVO 2016: 18 Euros (P.E.R. 15,90).
========================================

Un saludo

Brokers destacados