Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
105 / 1.495
#833

Re: Dividendo 20 de Mayo

En la página 6 del enlace está la cantidad. s2

#834

Re: Dividendo 20 de Mayo

No me suena que por delegar den algo, más bien son los bancos por controlar el accionariado. s2

#835

Re: Dividendo 20 de Mayo

Dar algo?jajaja,como no te lleves tú un botellín de agua¡
Saludos.

#836

Re: Dividendo 20 de Mayo

Con la delegación en el fondo es al revés, el regalo es el que tu les haces. El dinero sale del valor de la empresa que es de todos, una nimiedad, va a parar a uno solo: el Presidente de la compañía, que con eso hace lo que quiere y se agarra al asiento como un pulpo (es lo que suelen hacer los bancos). Me recuerda salvando las distancias, a los indígenas que recibían espejitos a cambio de cosas valiosas.

Noticia de hoy, firmado el Convenio de Renault para ampliar producción:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7459463/04/16/Acuerdo-entre-Renault-y-sindicatos-para-facilitar-el-III-Plan-de-Empleo.html

Mejores condiciones recibieron los empleados de Lingotes. Un saludo

#837

Suzuki Maruti

Maruti es la filial local de Suzuki. Es un productor no muy conocido en Europa, es el principal fabricante en algunas partes de Asia, en concreto en la India también es el nº 1, vende más del 40% de los automóviles.

Estar cerca para suministrar los componentes es vital , más en India con sus largas distancias. La fábrica ya estaba prevista y ha sido ratificada por los accionistas, empezará a trabajar a principios del 2017. Su volumen final está previsto sea como el que tiene ahora en las fábricas de Nueva Delhi, al ser más moderna los nuevos coches irán a la nueva factoría, ¿dónde va a ser la nueva fábrica? en el Estado de Gujarat, donde Lava Cast con buena visión se ha implantado, hace meses ya comenté en el foro los nuevos fabricantes que iban a ese Estado, ahora son una realidad.

A eso se añade la nueva planta de Ford, que lleva poco tiempo funcionando y que, recordar ya les había al día siguiendo del acuerdo, propuesto la firma de una nueva pieza en ese país.

Setco ya suministra a Suzuki Maruti, en poco tiempo va a estar la planta de Lava Cast al límite con beneficios desde el principio, por lo que leo los dos socios están contentos y lo que ya están perfilando es como va a ser la nueva ampliación, durará menos y no sé porque me da que se empezará antes de final del 2016 o principios del 2017. Mañana o cuando pueda les pondré algo, de como va la cosa.

http://timesofindia.indiatimes.com/business/india-business/Parent-Suzuki-not-Maruti-will-build-Gujarat-plant/articleshow/50226852.cms

http://www.motor.es/noticias/coches-mas-vendidos-india-2015-201626043.html

Lava Cast la filial india viene con un pan debajo del brazo, esto ya lo sabían cuando han hecho la inversión.

Un saludo

#838

Re: Suzuki Maruti

Gracias,espero el siguiente comentario...jejeje¡

#839

Re: Suzuki Maruti

Me alegro por varios motivos:
Por la empresa.
Porque la marca España se extienda.
Y por nosotros.
Estupendo y gracias, Juan.

#840

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchos días, cuando escucho la radio, la gente suele preguntar por los "soportes y resistencias" de XXXX.
A mi, esto siempre me produce gracia; pero lo que más gracia me hace es oír como los profesionales afilan sus ideas para dar las respuestas "exactas".
Y dan resistencias a 7,87 y soportes a 5,24 (por ejemplo) ¡Y se quedan tan anchos!!
Nadie les dice a los oyentes: mire Ud. lo que le acabo de decir me lo acabo de inventar....
Pero como en esto de la bolsa "cabe todo" y si aciertas eres un sabio y si te equivocas nadie te castiga...pues sigamos adelante y dejémonos engañar, que es lo que nos gusta.

Nota: es que si no escribimos y opinamos esto es muy aburrido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados