Acceder

Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

8 respuestas
Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis
Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis
Página
1 / 2
#1

Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

#2

Re: Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

Es mas significativo si lo comparas con empresas de su sector centradas en el WIFI
BOINGO PER 2013 145 PER 2014 69
RUCKUS PER 2013 726 PER 2014 182
Esto lo llevamos comentando en el foro GOWEX hace tiempo.
Por cierto no me diste tu opinion sobre las pocas comunicadas que tiene CARBE(poquisimas)
da la impresion que esta consolidando y me parece perfecto para pegar otro tiron
antes de final de año.
Otra cosa iras a la quedada?.SALUD

#3

Re: Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

No me ha cuerdo de la pregunta si no te importa la puedes repetir
Es curioso wireless no aportaba así nada a GOW hoy es la base de los beneficios.
Al final entraste en car ?
Saludos

#4

Re: Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

Sí entre el martes a 9.50 te lo comente en el otro hilo,para mi gusto un precio alto,pero
confio en el crecimiento de la compañia y no queria que me pasara como la otra vez que por
esperarla para recomprar se me escapo.Mas que una pregunta era saber si coincidias en mi
percepcion que al tener pocas comunicadas,no creo que le hagan corregir en exceso.
Aunque hay que tener en cuenta algo que ya he comentado y es que estan calentando a base de
bien todo lo que huele a MAB,y eso me mosquea un poco,lo unico que me hace ser optimista es que hoy HODAR recomienda no comprar nada de este mercado,y eso que no tiene seguimiento de
ningun valor del MAB,en lo unico que coincido es en que tiene que haber una correccion,pues
nada sube eternamente,ademas dicha correccion seria muy saludable.SALUD

#5

Re: Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

Ok ya veo que te has leído el expansión pero Hodar se dedica a escribir y no a poner su dinero en los mercados .
En la página web de carbures puedes encontrar información de la empresa , en los últimos días han publicados varios artículos
http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2013/10/La-voz-del-20.10.pdf
http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2013/10/Diario-de-Sevilla-19.10.pdf.
http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2013/10/Clipping-23.10.pdf
Saludos

#6

Re: Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

O no me he explicado bien o no has entendido nada,pongo claramente que lo unico que
me hace ser OPTIMISTA es que Hodar recomienda no entrar en VALORES DEL MAB,lo de que
estan calentando los valores del MAB lo he expuesto yo en otro hilo ante de que este
analista lo mencione hoy en EXPANSION,gracias por la informacion de la empresa pero te
recuerdo que yo la sigo hace mucho y que ya estuve dentro,o es que no lo recuerdas?
Ademas te aclaro que este analista recomienda no entrar en estos valores cuando no tiene
seguimineto de ninguno de ellos ,sabe menos de los valores del MAB que tu o que yo.SALUD

#7

Re: Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

bueno, yo no creo que hayan subido todos los valores del mab, han subido 7 u 8 empresas, que además esas empresas tienen cierta lógica y una historia detrás que contar
lo que pasa que la subida de car y gow que de hecho es espectacular distorsionan un poco la imagen del conjunto
lo primero que tendría que hacer hodar es estudiar las empresas del mab antes de dar una opinión
que venga y me demuestre que una empresa como altia a poco mas de 10 u 11 veces beneficios está cara con la capacidad que tiene varios años de crecer a dobles dígitos en ventas y en beneficios
com, ha subido en las ultimas semanas, si que ha subido, pero también es verdad que antes de subir hasta julio se pegó un tortazo de mucho cuidado
y así podríamos seguir y la lista de las que no han subido sería muy larga
las griño, bodaclic, bionaturis, cmm, ewt neu, img, ink y un largo etc

#8

Re: Pequeñas joyas grandes inversiones GOWEX interesante este análisis

No lo recordaba escribo en varios foros
Que el Mab esta caliente desde luego frío no está cuando el ibex estaba en el 6800 la mayoría de empresa del Mab cotizando a precio de derribo en Europa la posibilidad de rotura del euro estaba encima de la mesa y eso hubiera sido un cataclismo en la bolsa española
Hace 12 meses los mercados estaban cerrados en temas de financiación
El Mab no lo conocía nadie yo lo llevo siguiendo desde sus inicio, ahora con laexplosión de gow y car el pequeño inversor se ha dado cuenta que hay vida fuera del ibex 35

Brokers destacados