Acceder

¿Burbuja Tecnológica 2013?

31 respuestas
¿Burbuja Tecnológica 2013?
¿Burbuja Tecnológica 2013?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Efectivamente, yo apostaría por las burbujas tecnológicas y de energías renovables. En el pasado las tecnologías estaban verdes pero ahora deberían tener éxito.

En principio, el negocio sera bueno, no solo humo pero la especulación creará la burbuja.

#18

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

No, no me parece similar al año 2000.

Twitter funciona y es un negocio rentable. Facebook también. Netflix está hipervalorado, pero con visos de ser rentable. Tesla cada vez saca coches más baratos, se ha hecho con fans por todo el mundo y la movilidad eléctrica llega para no regresar.

Los negocios tecnológicos de la burbuja puntocom del año 2000 no eran rentables ni tenían visos de serlo... ni se lo pedían quienes compraban las acciones. El colmo.

#19

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

La burbuja de valoración de activos renovables se vivió en España en 2008,siendo el ejemplo más paradigmático las Solarias a 61 o las Gamesas a 36. Todo el mundo (todos los países miraban entonces a España con atención) tomó buena cuenta de ello y no creo que se vuelva a repetir salvo en países puntuales con economías fragmentadas. Es mi humilde opinión sobre el tema.

#20

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Twitter triplica sus pérdidas en el tercer
trimestre pese a doblar sus ingresos

http://www.gurusblog.com/archives/twitter-perdidas/16/10/2013/

Tesla Motors Earns
$26 Million in the 2nd
Quarter—Thanks to
the Government
Charts: Without subsidies, Elon Musk's
electric-car startup wouldn't have
rolled this far.

"Tesla gana $26 MM en el segundo trimestre-gracias al Gobierno"

http://www.motherjones.com/politics/2013/08/tesla-q2-second-quarter-earnings-elon-musk-subsidies

#21

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Carlos,

No sé en qué te basas para decir que "Twitter es un negocio rentable".

A día de hoy twitter NO es un negocio rentable, y además NUNCA lo ha sido. Ya van 12 trimestres consecutivos reportando PÉRDIDAS, ¡casi nada!

Twitter recorded its biggest loss ever in the third quarter: http://qz.com/135818/twitter-recorded-its-biggest-loss-ever-in-the-third-quarter-but-revenue-per-user-keeps-rising/

Quizá necesite algún "subsidy", je, je.

Un poquito de por favor en las afirmaciones que se hacen... no vaya a pensar alguno que no tienen fundamento ninguno.

Saludos!

#22

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Twitter funciona, pero no saben rentabilizarlo por ahora y no es para nada un negocio rentable. Dudo que puedan conseguir que sea rentable ese tipo de negocio, lo mismo que whatsapp y muchas aplicaciones móviles

#23

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

Ups, he confundido Twitter y Tuenti cuando escribía. Menos mal que me lo has recordado de una forma delicada y amable. ;) Una vez corregido el lapsus...

¿Que decís de las otras?

Salvando el ejemplo de Twitter, que H3PO4 nos ofrece amablemente los datos sobre sus continuas pérdidas trimestrales, que van a más y esto es preocupante, creo que las otras compañías que se nombran no pueden entrar en la categoría de "negocio ruinoso". No al menos si se mira la evolución que están teniendo desde las pérdidas del pasado a las expectativas de futuro.

Saludos.

#24

Re: ¿Burbuja Tecnológica 2013?

También hay varias empresas del MAB que perfectamente podrían emular a Terra

Brokers destacados