Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
74 / 121
#585

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Vale, el sitio donde lo estaba consultando me había confundido. He cambiado de página y lo he podido ver claro.

Estaba buscándolo en el calendario bursátil y tampoco lo encontraba. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

#586

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

bueno amigos y compañeros accionistas de nuestra CAF
Estamos ya muy cerca de mìnimos, y vamos fatal, hoy nos han pagado dividendo, la mitad que otros años y no queda otra que aguantar. Me informan desde Beasain que estàn echando a gente de la factorìa del gohierri y que apenas tienen trabajo este año, pero que el año que viene viene màs carga de trabajo. La realidad es la que es, y bueno, mañana esperemos una subida porque los futuros del ibex vienen subiendo mucho para mañana 8 de Julio. Por tècnico, de pena CAF, cerca de los mìnimos de 239 euros, pero quiero pensar que este año la vamos a volver por encima de 300 euros, a fin de cuentas nuestra empresa sigue ganando dinero, aunque mucho menos que antes.

Un saludo a todos y mucha paciencia

#587

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Al final CAF ha quedado excluida de la "short-list" para los 65 trenes del NSW TrainLink Intercity Train Project (Australia, 2800M€). http://www.railjournal.com/index.php/australia-nz/four-to-bid-for-nsw-inter-city-emu-contract.html?channel=541

Salvo error por mi parte, algunos de los proyectos a los que sigue aspirando CAF y de los que se sabrá algo en los próximos meses son los siguientes (información NO oficial):

-51 trenes para el metro de Glasgow; se presenta junto con Thales y compite contra Ansaldo+Stadler. En febrero decían "decision due in the next few months".

-39 EMUs para la London Overground Network. Dijeron hace meses que "probably announce the successful bidder by the end of the first quarter in 2015".

-Linea 3 del metro de Sofía. Se presenta junto con Symetro y compite contra Siemens.

-AVE de India. "bids opened Aug15 for shortlisting, awarded in dec15".

-Canberra LTR "Capital Metro". Compite contra Bombardier y en teoría "select a winning bidder early next year" (2016). No sé dónde leí que si las elecciones las ganaban los liberales, el proyecto se cancelaría.

Yo vuelvo a estar dentro a precio medio de 278.

Saludos y ¡paciencia! ;)

#589

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

flojos resultados los que ha presentado nuestra CAF
por tanto, hay que seguir esperando
la planta de brasil està dando bastantes problemas por lo que me han contado desde Beasain

#590

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Desde que tocara máximos de 52 semanas el pasado día 24/02 de 343'9€, lleva bajando casi el 30% hasta situarse en los 247€ a los que se está cambiando en la jornada de hoy. En estos momentos se deja el 6'46%. Mal día para las Bolsas.

#591

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Ciro7
es curioso lo que pasa con CAF estos dias
la bolsa fatal, y CAF subiendo, ahora mismo, a las 13,37 horas cotiza a 283,400 euros
se mantiene muy bien, no ha perdido el soporte de los 240 euros, y con un ibex en 9.850 puntos CAF se està comportando mucho mejor de lo esperado. Tampoco he encontrado ninguna noticia nueva. ¿Què opinas?
Un saludo

#592

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas.

Es cierto que CAF parece estar teniendo un mejor comportamiento en las últimas semanas frente al resto del mercado, pero no compensa la mala evolución del primer semestre del año y la caída anual rondará el 7%.

En cuanto a las posibles explicaciones, no tengo ni idea; los últimos resultados publicados contenían tanto luces (aumento cartera contratos, ligera mejora margenes) como sombras (caída facturación, aumento deuda).

Un saludo.

Brokers destacados