Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
71 / 121
#561

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues ni por una cosa ni por otra, hoy no se ha movido, parece que tiene el precio de consenso. Duro esta trabajosamente intentando recuperar lo que se dejo el viernes, pero CAF quieta

#562

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF se adjudica el suministro de ocho trenes AVE a Noruega por 120 millones. Vamos a ser más optimistas; mañana para arriba... Es una empresa seria y que fabrica unos trenes cojonudos!

#563

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Así es CAF, nos da una de cal y otra de arena:

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/216461/caf-pagara-el-costo-de-las-modificaciones-en-linea-12

Por lo de mexico tiene toda la pinta que va a salir palmando pasta. En los resultados del 2014, habían bajado las provisiones a corto plazo respecto al año anterior, siendo estas de 225 millones de Euros. No creo que estén incluidos estos costes, pero modificar 30 trenes saldrá por bastantes millones de euros.

#564

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Mañana sale Talgo a bolsa, ¿Crees que afectará a la cotización de CAF?

#565

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Joan, yo dirìa que positivamente
CAF no pierde el soporte de los 300 euros, lo cual es buena señal
hoy se ha mantenido màs o menos bien, viendo la deblace de nuestra bolsa
pero hay que estar esperanzados con CAF
Yo estoy dentro ahora a 309 euros
Un saludo y a ver que pasa con lode México, esperemos que no nos endosen las reparaciones a nosotros

#566

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Luchi

Estoy de acuerdo contigo. CAF está aprovechando el la salida de bolsa de Talgo y recupera en consejo de compra. Según Ahorro Corporación, las buenas perspectivas para 2015 junto con el impacto positivo por la salida de bolsa de Talgo, ha recomendado comprar con un precio objetivo de 335,5 euros por acción. 

Las perspectivas son postivas por la elevada contratación, la finalización de homologaciones y una entrada de caja que disminuirá el endeudamiento del grupo

Además, CAF podría afrontarse en los próximos meses a un escenario alcista del 11%, hasta los 338,4 euros por acción. 

Saludos!

Perspectiva de futuro de CAF

Perspectiva de futuro de CAF

#567

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A ver si es asi porque estos dias se ha pagado un buen tortazo conmigo dentro. 292

#568

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

$CAF ha anunciado que aprobará un dividendo de 5,25 euros por acción en su próxima junta de accionistas el día 7 de julio.  La compañía aprobará esta retribución en la junta de accionistas que ha convocado para el próximo 13 de junio, que además aprobará el nombramiento de dos consejeros independientes.

Brokers destacados