Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
60 / 121
#473

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

¿Que decía? ¿Que si no baja es alcista y si baja ya veremos?

Que buenos son algunos....xD

#474

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues mas o menos algo así, eso sí, con un mensaje bastante mas "tesssnico"

Señores, a estas horas CAF está en pleno despegue, vamos que se está haciendo el rally navideño ella solita y pensar que la semana pasada estábamos en 263 mirando a ver si aguantaban los stops, vaya tela

#476

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Felices fiestas, ya sabéis que entro 'endevezencuando' por aquí y hoy me ha dado por mirar un poco en general toda la cartera y he visto que CAF esta que se sale, desconozco el motivo y no me gustan estas subidas tan verticales (y menos cuándo todavía no he publicado el análisis por falta de tiempo para completarlo) aún así me alegro que tampoco se haya hecho rogar mucho.

He estado buscando trabajo intensivamente antes de las fiestas y eso me ha hecho dejar un poco de lado todo esto, pero bueno la cartera esta bien organizada, tiene su potencial y su atractivo, el pago de dividendos ya esta hecho... de momento salvo crisis del petróleo que permita aflorar buenas oportunidades esta lista la cartera para sentencia.

Creo que estará capitalizando sobre los 1000M, aún puedo aguantar otros 350M dentro, si veo que los coge muy rápido, yo la tendría que vender porque ya habría alcanzado mi objetivo de 5 años así que... no tiene sentido mantener un activo "sobrevalorado" a futuro.

#477

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

La corrección para coger impulso parece que empezó ayer.

Ayer mínimo intradia en 295 y cerrando por debajo de la sesión anteruor.

Hoy nuevo mínimo, de momento, en 291 y probablemente cierre por debajo de ayee.

La duda es hasta donde caerá para coger fuerzas.

Cuanto corregirá de la subida abreuroby que niveles tomamos como referencia, por arriba lo tengo claro pero por abajo no se sí los mínimos de octubre o desde el 260 más reciente

A ver que opináis porque yo quiero buscar una ventana para volver a entrar

#478

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En mi caso , ahora, y no quiere decir que no cambie de opinión en función de muchos factores , tanto externos como internos. Me plantearía en volver a entrar a 260, porque quiero estar dentro, a 240 , porque es lo que me dice la mente y a 220 ,porque creo que es su valor real de mercado....eso si, salvo split!!!, que 2015 puede ser un buen año para dicho movimiento....porque algún año tendrá que ser, no?

#479

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

madre mia, estoy leyendo mi anterior mensaje y parezco lerdo.

En mi defensa debo decir que lo escribí desde el trabajo en una escapada al servicio, obviamente desde el móvil

#480

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Aquí un análisis negativo http://pablojvazquez.com/caf-trampa-de-valor/

Yo estoy dentro pero pensando en salirme hace ya algún tiempo.

Brokers destacados