Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
56 / 121
#441

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ya había leído esa noticia, pero al no profundizarse más en ella pensé que había acabado en un "nos llamamos"

Sobre la rotura dek canal alcista: a ver si el entorno ayuda un poco y hay rebote. En este contexto nos podemos ir a los 290-300 (+5-10%) para final de año

#442

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

nuestra CAF subiendo a esta hora del mediodìa màs de un 5 por ciento, 291 euros, por tècnico se puede ir a por los 300 euros, no he encontrado ninguna noticia nueva aparte de las que ya conocemos, imagino que tambièn influye la subida del ibex

creeis que a 300 o 298 habrìa que vender?
complicada decisiòn, cuanto cuesta vender, y que poco comprar, jajaja
Un saludo a todos

#443

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues yo acabo de pulírmelas. Prefiero hacer caja. No me gustó nada la bajada que se pegó.

Si baja, vuelvo a comprar.

#444

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues yo te diría que vendas cuando esos dos indicadores estén en rojo ... o cuando la cotización recorte un 2%, lo que quiera que suceda antes.

Cortar pérdidas y dejar correr ganancias. Hoy cuando nuestras CAF estén en la parte alta de las que han ganado mas, algunos se van a acordar que CAF lo había hecho muy bien en el pasado y que aún a 290 pavos pueden ser interesantes ... si hemos sido capaces de aguantar con un n% de perdida no hay que conformarse con menos del doble de ese n% pero de ganancia

Relax & Enjoy

#445

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Dejar correr las ganancias Es el mejor consejo que te pueden dar.

Yo he aprendido tras darme 3 veces una leche vendiendo con avaricia y viendo como luego se van hasta un 20% arriba

Me ha pasado con cie, día y Tubacex.

Yo creo visto lo visto que caf se va a ir a los 320 a por su mm200 sesiones.

embargo La

#446

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo me las quedo, muchos años ya conmigo

xD

#447

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

El volumen es muy bueno... un 28% por encima de la media (7.800 acc)
Me he molestado en mirar otras acciones (ACS, TUB, BANKIA, EDREAMS, GRIFOLS B, SACYR, ACCIONA, FCC y TRE) y todas están dentro de lo normal o muy cerca de su volumen medio... CAF está destacando por volumen relativo (quiero decir que no es un fenómeno generalizado del día, que dado el contexto podría pensarse que todo sube y CAF es una más... pero por volumen no es así, a las demás no les acompaña el volumen como a CAF)

#448

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Fin casi en máximos del día, y rompiendo hacia arriba con un volumen importante

Opino que Si consigue subirse por encima de su mm200 le saldrán muchas novias y se va para arriba como la espuma.

Brokers destacados