Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
46 / 121
#361

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Señoras y señores, por favor abrochense los cinturones por que en breves momentos vamos a despegar. Pedimos disculpas por este retraso de dos meses.

#362

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Compañero, estamos totalmente de acuerdo. Lo decia en plan cínico desde cierta indignacion por la respuesta de la cotizacion... La misma que vivi en su momento con Apple y sus 130.000 M$ de caja y la cotizacion por los suelos.

Lo dicho, comparto totalmente tu planteamiento, deberia haber avisado que estaba en modo irónico.

Saludos y a ver si se arranca de una vez!

#363

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

jajaja! a mi también me la habías colao, socepikan!

Mañana jueves 27 se hace pública la adjudicación de un importantísimo contrato para el metro de Moscú (2900M USD). Se lo llevará Metrovagonmash casi con toda seguridad (de hecho, los demás licitantes se han quejado a un organismo de la competencia). Pero como se lo lleve CAF (y su socio local Sinara) salimos hasta en el Telediario. A ver, a ver...

#364

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Señores hemos comprado CAF a su valor de liquidación, poquito tiene que hacer bien para que valga un extra solo hay que dar tiempo, nos ha venido muy bien el profit warning de este año para comprar baratito, ahora a esperar que se calmen las cosas y después de la calma, la subida.

#365

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Disculpa tù por que no habìa captado el sarcasmo
ojala empieze a subir ya, sobre todo por los que estàn enganchados a 350 euros por ejemplo, o 300
en micaso estoy ahora mismo con las compras que he hecho en varias tandas a 261 euros, asi que estoy tranquilo y feliz
despuès de un año nefasto donde me la han metido bien clavada por royal imtech ese impresentable de Eduardo Faus y renta4. Ni que decir tiene que les he dado patada tanto a uno como a ese banco de trileros, porque si bien es cierto que Faus no es responsable del desastre de esa mierda holandesa, no es menos cierto que los que èramos clientes de r4 y compramos el 3 de junio con la "compra del año", como la titulò nos ha abandonado luego a nuestra suerte y no nos ha informado de nada, ni de la enorme dilución que venìa ni nada, y recomendàndonos una empresa liderada por ladrones que habìan cometido desfalcos. Y no me vale la excusa de que es un sòlo un analista tècnico. Tiene que mirar tambièn los fundamentales de la empresa, O acaso recomendarìas una empresa que montara dentro de unos años jenaro Garcìa?

Siento sacar este tema en este hilo, estamos en CAF, y pido disculpas por ello
Soy muy optimista con CAF, empieza el despegue, y sè por gente que trabaja en la empresa en Beasain que tienen pedidos para màs de 3 años

A ver si podemos pellizcar todos algo. Un saludo y gracias

#366

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

La paciencia es una virtud y no hay que escuchar el ruido exterior...que normalmente te condiciona. Ahora bien , ¿quién puede asegurar que la acción de Caf, no vuelva a 230?.....creo que nadie , el mercado es imprevisible y Caf, aunque nos pese, no es una excepción . Y sino , que ha cambiado en los 2 últimos meses?.....

#367

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

El profit warning ha sido una oportunidad cojonuda para comprar a precio de liquidación, si no se es capaz de tener una acción en cartera 5 años no se merece tenerla 5 minutos. Esta claro que lo único que hay que hacer es sentarse y esperar que siga creando y repartiendo valor.

Brokers destacados