Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures impresionante bate todas las expectativas nuevo máximo histórico

11 respuestas
Carbures impresionante bate todas las expectativas nuevo máximo histórico
Carbures impresionante bate todas las expectativas nuevo máximo histórico
Página
2 / 2
#9

Re: Carbures impresionante bate todas las expectativas nuevo máximo histórico

No tengo tanto tiempo para tantas cosas, pero se lo voy a comrntsr al REYDEL que es el que
nos lo descubrio.Yo con el de NON el de los yankis, y lo que comento en Gow y otros hilos tengo
de sobra.Si no no tengo tiempo de analizar valores, y el curro me come mucho tiempo.No duermo
ni 5horas, y esta sobretodo mi compi que es una mujer fantastica y tiene mucha paciencia, claro
mientras le saque pasta, jaja, bueno es logico no tendria sentido emplear tanto tiempo y no sacar
rendimientos.Salud

#10

Re: Carbures impresionante bate todas las expectativas nuevo máximo histórico

Yo las últimas las tengo a 7. 20 me puse en dinero y me dieron muy pocas

#11

Re: Carbures impresionante bate todas las expectativas nuevo máximo histórico

Cotiza el Nasdaq, Vjet VOXELJET, acumulaste a7, 2 o vendiste algo?.
Salud

#12

Re: Carbures impresionante bate todas las expectativas nuevo máximo histórico

La mayoría las tengo Entre1,60 y 1,90 en cada consolidación he comprado . No he vendido ni una y si consolida compro algunas más , tengo un un buen colchón
Estoy convencido que esta gente va hacer otra ampliación muy por encima del precio de ayer
Saludos

Brokers destacados